Pulsa aquí para quitar la publicidad.

M-Horse 7562 funcionamiento anómalo DUAL-SIM

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por smash1111, 14 Oct 2013.

  1. smash1111

    smash1111 Simdualero Junior

      1
      0
      21 Jun 2013
      Hola a todos, quisiera que me echarais una mano en un M-Horse 7562 que aparte de cambiarle la ROM por que de serie tiene algunos bugs y después de hacerlo la verdad es que va más ligerito y mejor pero al cabo de unos dias de buen funcionamiento, de repente ha empezado a tener un comportamiento extraño con una única tarjeta SIM en el slot 1, que no me la reconoce y en cambio entrando en la configuración del dual-sim está el icono de la SIM 2 encendido como si estuviera la tarjeta en el slot 2.Si cambio la SIM y la pongo en el slot 2, directamente cuando enciendo el teléfono me dice que falta SIM y no tengo ningún icono de las sims activo.Vuelvo a cambiar la SIM y vuelve a no reconocerla pero no me dice que falta SIM en cambio sí avisa de falta de cobertura.Llegado a este punto si entro en la configuración dual-sim y activo la energía en las dos sim, al momento (y sólo a veces) ya me pide el PIN de la tarjeta pero viendo que me coge cobertura en la SIM 1 tengo que configurarla en la SIM 2 (datos, APN etc..) y tener activas las dos con lo que al llamar me avisa siempre que a través de cuál de las dos sim quiero hacer la llamada, como digo esto sólo deja hacerlo alguna vez no siempre.
      Las pruebas que he hecho es restaurar datos de fábrica ( de la nueva ROM) y sigue igual pero no entiendo porqué al principio esto no lo hacía y la otra prueba es colocar la SIM en otro teléfono funcionando perfectamente.

      ¿A alguién le ha pasado algo parecido?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gracias de antemano
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.