M-Horse N9000W no funciona.

Jonathaner

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Compre e movil hace 4 días, pero desde el primero ya no iba bien, el primer problema es que cambie el fondo de pantala y le dio por parpadear y no me dejaba hacer nada con el movil. Tuve que restaurarlo de fábrica..., comenzo a ir lento y pense que mejor formatearlo y asi borrar toda las cosas inutiles que traia de china, que pasa que el flash tool solo da errores y no me deja darle formato, probé de todas as roms instalando driver, a principio no me cojia el movil pero con unos drivers lo conseguí, pero cuando esta trabajando con el fashtool suena el ruido de conexion y desconexion varias veces... en fin no se que hacer fue un regalo y se ha convertido en un bulto. :___ se gastaba la bateria en 1 hora y ademas ahora ni enciende.
 
Tienes que volver a flashear con flash tool.
Pero esta vez para que no te pase lo mismo cambia el puerto USB ( usa los de atrás) y el cable cambialo también.
En cuanto a la ROM a elegir si hay varias, lee los comentarios de la gente que la tenga instalada y así sabrás cual es mejor.


Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
@pol.jhon se me conecta y se me desconecta el dispositivo... que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1421004234][/DOUBLEPOST]BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Faied!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be donwloaded.


Cambié el cable, pero en el portatil solo tengo 2 USB a un lado y 1 al otro.
 
Última edición:
@pol.jhon se me conecta y se me desconecta el dispositivo... que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1421004234][/DOUBLEPOST]BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Faied!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be donwloaded.


Cambié el cable, pero en el portatil solo tengo 2 USB a un lado y 1 al otro.
Pues entonces puede ser los drivers que no estén bien instalados o que no sean los suyos.
prueba a borrar los drivers que tengas instalados e instalar otros.
También prueba con otra versión de flsh tool
 
Cambié la versión, el cable, reinstalé otros driver, los oficiales de MTK, pero nada ahora si es verdad que duró algo mas tiempo antes de dar el error, pero sigue desconectándose... esto me trae de cabeza, pero sigo empeñado, tengo que hacerlo como sea. a ver si podéis seguir aconsejándome en algo mas. Gracias
 
Cambié la versión, el cable, reinstalé otros driver, los oficiales de MTK, pero nada ahora si es verdad que duró algo mas tiempo antes de dar el error, pero sigue desconectándose... esto me trae de cabeza, pero sigo empeñado, tengo que hacerlo como sea. a ver si podéis seguir aconsejándome en algo mas. Gracias
Si tienes otro pc prueba y si no igual un amigo te deja que lo intentes en el suyo.
Otra cosa, no tendrás win 8.1??
Por que yo no he sido capaz de flashear con 8.1 y con 7 a la primera.


Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Uso W7 32bit pero no hay manera, no puede ser que el movil este muerto del todo? :_
 
Uso W7 32bit pero no hay manera, no puede ser que el movil este muerto del todo? :_
Si cuando lo conectas suena es que esta vivo.
Solo tienes que tener paciencia y seguir insistiendo.
Si sigues sin poder dejarlo un para de días y vuelves.
Hay veces que tenemos el problema delante y no lo vemos, si dejas descansar la cabeza un par de días luego puede que lo veas más claro.



Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Sabeis de una guia paso a paso?, es que no hay forma, cambiando os drivers, y todo , otra version de flash tool y no hay manera no se que puede fallar.
puede ser que la carpeta de flash tool este en el escritorio, creo que es una tonteria pero ya por pensar...
[DOUBLEPOST=1421151300][/DOUBLEPOST]Ahora conseguí que no saltase el error en el flash tool pero lleva como 2 horas y no ha avanzado esta como atascado pero no se bloquea e programa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba