M1 note se apaga solo y no enciende

JmU

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
163
Hola a todos,
estoy desesperada, tengo un m1 note desde abril y hace 1 mes aprox que se me apagó y no había forma de encenderlo ni siquiera poniéndolo a cargar, de hecho cuando le pongo el cargador no hace nada ni siquiera una luz o mensaje de carga. He descubierto que al cabo de los días cuando se ve que la batería se acaba por sí sola me deja cargarlo y puedo encenderlo de nuevo pero dura un día y medio y se vuelve a apagar. La verdad que el teléfono va de fábula y estoy super contenta con él, no sé a qué puede deberse este fallo. Lo he restaurado de fábrica e instalado las aplicaciones que más uso solamente y por supuesto todas desde la play store de google. No quiero tener que mandarlo al servicio técnico porque me van a decir que está perfecto puesto que no creo que se pongan a usarlo hasta que se apague y si lo mando a China para cuando llegue allí la batería se habrá descargado del todo y podrán cargarlo y funcionará de nuevo con lo cual creerán que no hay fallo. Le ha pasado a alguien más esto?? He leído por ahí que en otras marcas lo que pasa es que se apaga sólo la pantalla y que poniéndole el wake lock deja de hacerlo pero consume más batería. Probaré ponerlo a ver si se soluciona pero si alguien sabe alguna otra solución o motivo agradecería la ayuda. Gracias!!
 
Última edición:
Es muy raro lo que te pasa la verdad, prueba con lo que has dicho y si puedes tenta de calibrar la batería , por casualidad la tienda donde lo compraste tiene SAT aquí, lo digo para que intentes explicarles el problema

Quizás el problema sea la ROM pasate por el subforo y mira a ver, quizás @androidzinho que tiene mas experiencia con los meizu sepa decirnos algo

Enviado desde piltrafatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: JmU
¿ has probado con otro cargador ?
Es algo un poco extraño , por si solo se apaga pero sin llegar nunca al 0% de bateria , se apaga un pelin antes por seguridad.
 
  • Me Gusta
Reactions: JmU
Hola, gracias por vuestro interés. Meizu no tiene SAT en España. La room que tengo es la 4.2.0.5A que es la última oficial, compruebo a menudo a ver si sacan actualización pero todavía nada.
La verdad que no he probado otro cargador pero se apaga teniendo un 20, un 40 o un 80% de batería no es por tener poca batería. El cargador lo uso para el ebook y para un samsung galaxy que uso cuando este se me apaga y ambas cosas me funcionan bien y cargan perfecto.
Lo encendí el jueves y aún aguanta, todo un logro. He tomado varias medidas, la primera quitarle la carcasa con tapa que al tener imán para que cuando la abras se encienda la pantalla me daba un poco de dudas por si el imán podía afectarle en algo; la segunda medida ha sido usarlo lo justo, whatsapp, chrome... He dejado de usar pinterest e instagram, facebook ni lo instalé por si alguno de ellos me causaba incompatibilidad o quizá le metiera mucha caña al móvil y por eso se apagase antes de romperse pero lo de la caña no debería ser un problema porque viene bien equipado. Le instalé el wake lock pero lo tengo desactivado, estoy esperando que se apague para comprobar si sigue dando tono al llamar y si es así quizá sea oportuno ponerlo en marcha. Gracias chicos! Os seguiré informando del tema, si sigue funcionando en una semana probaré usar instagram y luego pinterest a ver si alguno de ellos es el que hace que pete. Saludos
 
Hola, gracias por vuestro interés. Meizu no tiene SAT en España. La room que tengo es la 4.2.0.5A que es la última oficial, compruebo a menudo a ver si sacan actualización pero todavía nada.
La verdad que no he probado otro cargador pero se apaga teniendo un 20, un 40 o un 80% de batería no es por tener poca batería. El cargador lo uso para el ebook y para un samsung galaxy que uso cuando este se me apaga y ambas cosas me funcionan bien y cargan perfecto.
Lo encendí el jueves y aún aguanta, todo un logro. He tomado varias medidas, la primera quitarle la carcasa con tapa que al tener imán para que cuando la abras se encienda la pantalla me daba un poco de dudas por si el imán podía afectarle en algo; la segunda medida ha sido usarlo lo justo, whatsapp, chrome... He dejado de usar pinterest e instagram, facebook ni lo instalé por si alguno de ellos me causaba incompatibilidad o quizá le metiera mucha caña al móvil y por eso se apagase antes de romperse pero lo de la caña no debería ser un problema porque viene bien equipado. Le instalé el wake lock pero lo tengo desactivado, estoy esperando que se apague para comprobar si sigue dando tono al llamar y si es así quizá sea oportuno ponerlo en marcha. Gracias chicos! Os seguiré informando del tema, si sigue funcionando en una semana probaré usar instagram y luego pinterest a ver si alguno de ellos es el que hace que pete. Saludos
A mi no me gusta nada tampoco la idea de aportar un campo magnetico al movil ( la carcasa con iman que mencionas ) No he querido nunca ninguna , no se si tendra algo que ver con los males de tu meizu , ya nos contaras que tal va la cosa .
 
Hola de nuevo, mi móvil vuelve a las andadas :cry::cry: hace dos días se me apagó solito, no le había puesto la carcasa y lo único que había empezado a usar es instagram. Cuando llamo da todo tres veces y luego comunica, creo yo que el wake lock no me va a servir de mucho...no sé que hacer, al final tendré que pelearme con los chinos. ¿Alguna idea que se os ocurra? Aún no lo pude encender, estoy esperando que se descargue la batería al completo y reviva. Saludos!!
 
Si lo dejas el botón de power pulsado durante 10 segundos no hace nada? Es muy raro lo que te pasa

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@JmU , Hola acabo de pasar esto. Míralo!!
@@jesusferji , soy nueva y acabo de ver tu problema, con los días que han pasado quizás ya no lo es .
***editado por el staff***
 
@JmU , Hola acabo de pasar esto. Míralo!!
@@jesusferji , soy nueva y acabo de ver tu problema, con los días que han pasado quizás ya no lo es .
***editado por el staff***
Estan prohibidos los links a tiendas,por eso te he editado el post.( no es un sat,es una tienda)
Gracias, por tu comprensión.

desde mi limon Xancin Edition
 
Gracias. Pensaba que era Servicio Técnico y Almacén.
 
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema JMU. Tengo un Meizu M2 Note y cargado al 100% de batería entra en sock y se enciende y apaga hasta que se acaba la batería. Lo lleve a una tienda donde venden Meizu y después de una semana, me dijeron que posiblemente era un problema de la placa. me ha funcionado 2 semanas desde que lo volví a encender y otra vez con la batería llena tengo un ladrillo de 5,5 encendiéndose y apagándose constantemente.
Voy a intentar desmontarlo y quitarle la batería, para ver si asi acorto los plazos.
Un saludo.
 
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema JMU. Tengo un Meizu M2 Note y cargado al 100% de batería entra en sock y se enciende y apaga hasta que se acaba la batería. Lo lleve a una tienda donde venden Meizu y después de una semana, me dijeron que posiblemente era un problema de la placa. me ha funcionado 2 semanas desde que lo volví a encender y otra vez con la batería llena tengo un ladrillo de 5,5 encendiéndose y apagándose constantemente.
Voy a intentar desmontarlo y quitarle la batería, para ver si asi acorto los plazos.
Un saludo.
Para apagar los dispositivos con batería integrada hay que presionar el botón power unos diez segundos. Has probado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba