SOLUCIONADO M6 pro lenta y se pilla mucho

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola amigos tengo un problema con mi pipo m6 pro y quería saber si esta se puede formatear como un pc y meterle un android mas actual puede que en su día metiera la pata por que estaba en ingles y me pidió algo sobre los launcher, ademas si se pudiara hacer haber si hay algún compi en sevilla capital que lo sepa hacer y lo quiera hacer que me avise , por supuesto con contraprestacion ,prefiero así que llevarla a ninguna tienda .
 
Última edición:
Hola @elpiru Mira en el siguiente enlace, creo que ahí están los firmwares de todas las versiones. La pagina esta en ingles, usa el Chrome. Es muy importante que sepas exactamente cual es la tuya. Esa información suele estar en la caja, en los ajustes y a veces en una serigrafía en la parte trasera de la Tablet.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...gujian&usg=AFQjCNEELaV5HwATI71bZBT-mKaCANlRog

Aquí tambien tienes el firmware, pero no especifica si es para la versión 3G o sin 3G:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...nload/&usg=AFQjCNHwtCq_RZotWyz1JUjQCa5QF5oh-g

Otra opción que tienes en poner una Rom custom, hay varias, lo que no se si son exactamente para tu versión. Echa un ojo.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...kitkat&usg=AFQjCNHc2-hFTVjGDyWLZwu9-6smRJMhkQ
Un saludo
 
Bueno el primer enlace no encuentra pagina , el segundo me manda a 页面不存在 - 百度云 (pan baidu) ,me pide me registre con un numero chino y el tercero me ha dejado per viene en varias partes y no es con el mismo programa que el otro y no soy capaz , a ver si algun alma caritativa lo tiene guardado comprimido y ma manda un mp y le doy mi mail para que me lo pase si no a gastarme la pasta en algun sat que encuente por aquí.
 
Hola @elpiru , a mi el primer mensaje si se me abre. Yo utilizo el Chrome, vaya a ser eso...
Este es el enlace de la M6 Pro NO 3G
M6pro_NO 3G_update_chinese_20130914.img_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Prueba a ver si ahora si...
este me manda pain badu en chino , con el crome aunque yo tengo aun xp no se si sera eso así que he pedido a ver s i alguien lo tiene descargado la mia es la M6 pro 32 gb sin 3g y traia el 4.2.2 muchas gracias de nuevo por todo
 
este me manda pain badu en chino , con el crome aunque yo tengo aun xp no se si sera eso así que he pedido a ver s i alguien lo tiene descargado la mia es la M6 pro 32 gb sin 3g y traia el 4.2.2 muchas gracias de nuevo por todo
yen pan badui me pide registro y sms de numero chino al intentar descargar
 
Hola @margal.r por fin todo arreglado gracias a ZOCOCITY.ES que es el segundo enlace que me pusiste al principio que es donde descargue la de la m6 pro 3g y lo instale , he entrado en su pagina y tienen un listado con los firmware de un monton de tablets por marca, y no se como hacerlo pero tu podrías mirar y poner el enlace donde corresponda para ayudar a muchos con estos problemas . Al fin la mía esta funcionando y de momento muy bien y fluida, ademas puedo ayudar con la info.
De nuevo volver a darte las gracias por tu ayuda :tonguewink:
 
Me alegro muchísimo de que al final lo hayas solucionado por ti mismo @elpiru . Me encanta cuando la gente no se rinde y lo intenta de todas las maneras. Ese es el espíritu :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

La mejor manera de ser agradecido con el foro es compartiendo todo lo que has probado y aprendido estos días, y seguro que eso si va a ayudar a mucha gente. Te agradecería mucho que abrieras un hilo nuevo explicando todo lo que has tenido que hacer y los pasos para hacerlo; así como los enlaces exactos a las utilidades que usastes. Seria de gran ayuda tu experiencia.
Muchas gracias :wink::up:
Por cierto, le echaré un vistazo mas a fondo a ese segundo enlace a ver que jugo le podemos sacar. Un saludo
 
Me alegro muchísimo de que al final lo hayas solucionado por ti mismo @elpiru . Me encanta cuando la gente no se rinde y lo intenta de todas las maneras. Ese es el espíritu :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

La mejor manera de ser agradecido con el foro es compartiendo todo lo que has probado y aprendido estos días, y seguro que eso si va a ayudar a mucha gente. Te agradecería mucho que abrieras un hilo nuevo explicando todo lo que has tenido que hacer y los pasos para hacerlo; así como los enlaces exactos a las utilidades que usastes. Seria de gran ayuda tu experiencia.
Muchas gracias :wink::up:
Por cierto, le echaré un vistazo mas a fondo a ese segundo enlace a ver que jugo le podemos sacar. Un saludo
lo voy ha hacer pero tengo la duda de si lo pongo en tablets o en tablets pipo pus el enlace que pondré de zococity tiene muchas mas marcas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba