Mae! Me he cargao mi n828 nuevoo!

Gracias a todos por vuestra ayuda! @jman0 esperé más de 15 minutos! ... :( pero nada....
@Tiode y @toniguada me temo que necesito aclararme algo más antes sobre que es exactamente lo que estoy haciendo con el archivo scatter ¿Ese tiene que ser específico de la rom que voy a instalar? Yo estoy utilizando los ficheros del zip IT168_N828_FLASH (creo que lo subiste tu @Tiode) que tiene una carpeta con Drivers, otra carpeta con el FlashTool y una llamada ROOT que tiene lso archivos MT6589_Android_scatter_emmc.txt y boot.img (además de pantallazos del Flashtool).
No se si estos ficheros son específicos de la rom de Tiode o valen para este modelo de móvil independientemente de la rom que instale.
HE preguntado a google pero no me ha quedado claro :(
Yo entiendo que lo que he probado hasta ahora sin éxito es instalar la rom desde la sd con el recovery TWRP que parece ser lo único que tengo instalado en móvil! ..... Lo que no se muy bien es como probar la opción que decis de instalar la rom desde Flashtool. He leido que tendría que poner la rom en una carpeta firmware que se supone que está en la carpeta del Flashtool pero yo no la tengo.
En la rom de Xperia yo no veo ningún fichero scatter. Si que hay un boot.img ... ¿Tengo que utilizar alguno de estos ficheros con el flashtool ?

ah! ¿Conviene que me descargue una versión posterior del Flashtool? Ahora tengo la 3.13...

Bueno como veis sigo perdidísima ....seguiré leyendo los hilos que me habéis comentado a ver si consigo aclararme pero hay taaanta inforamción qeu marea!!
sigo informando y gracias de nuevo por vuestras respuestas!
 
gracias @Tiade pero ahroa si que ya no se como avanzar!
Me bajé el rar que enlazaste y cargué el fichero scatter que venía y le di al download ...
Luego conecté mi amoi sin batería. Creo que al principio no hizo nada y ahora no se decirte si probé de nuevo con volumen pulsado el caso es que al final empezaron a moverse las barras y a ponerse de color y tras la amarilla me apareció el circulito verde de Ok :blush:
Yo toda entusiasmada y optimista copio el rar (no es un zip?) en la sd y me dispongo a encender el móvil en modo recovery y nada!!
ahora ni enciende :sob:
Desesperada intento volver a repetir la operación desde el Flashtool pero ahroa no lo reconoce y ni siquiera parece cargar bien el scatter porque se queda en baja en rojo y luego 0% y me da el error del pantallazo adjunto
Ahora si que no se por donde tirar!
Ayudaaa!!

flashToolError.jpg


flashTool_1.jpg
 
Lo @Deni, me temo que te estás liando un poco, ahí rom que se meten a través del recovery del teléfono y otras que se meten por flastool, vamos que son específicas o para mete por recovery o por flastool.
La rom del xperia, creo y sino que me corrijan se mete por el recovery.
La rom que has probado la versión 5.5 es con la que la lie yo, tuve que meter la versión 5.6, te deje el enlace del hilo donde hablo de ello y ahí está el enlace con las stock rom del amoi.
Mientras tengas el recovery no vas mal, y también mira si el ordenador, en administrador de dispositivos te reconoce el teléfono.
Pd. Creo que cuando utilice el flastool marque la casilla que esta al lado del stop, que pone DA DL no se que
Enviado desde mi AMOI N821
 
Lo @Deni, me temo que te estás liando un poco, ahí rom que se meten a través del recovery del teléfono y otras que se meten por flastool, vamos que son específicas o para mete por recovery o por flastool.
La rom del xperia, creo y sino que me corrijan se mete por el recovery.
La rom que has probado la versión 5.5 es con la que la lie yo, tuve que meter la versión 5.6, te deje el enlace del hilo donde hablo de ello y ahí está el enlace con las stock rom del amoi.
Mientras tengas el recovery no vas mal, y también mira si el ordenador, en administrador de dispositivos te reconoce el teléfono.
Pd. Creo que cuando utilice el flastool marque la casilla que esta al lado del stop, que pone DA DL no se que
Enviado desde mi AMOI N821
Pues es la 5.5 original, deberia funcionar correctamente.
 
...que va ... ahora ya ni arranca en recovery ni normal ni ndad ¡etá muerto! :sob:
Me temo que eso último que hice con el flashtool y el scatter de la rom N828_V5.5_USER_2013-04-03.rar lo acabó de rematar ..
Ahora tampoco consigo que el pc que antes me lo reconocía lo detecte .... y como no se enciende...
madre mía! ahora si que me lo he cargado!
¿Conocéis algún sitio en Madrid (sur) donde lo pueda llevar? Yo ya me siento incapaz..
Graacias!
 
@Deni una cosa, cuando lo conectas suena?, si suena por lo menos o reconoce

Enviado desde mi AMOI N821
 
nada @toniguada ... si que el windows hace el típico sonidito de detectar un dispositivo nuevo pero luego en el administrador de dispositivos no aparece nada (¡ahora no recuerdo de que tipo me lo reconocía cuando comprobé que me quitó el triangulito amarillo al instalar los drivers) . Ahora recarga como si quisiese detectar algún hw nuevo pero nada ... no lo consigue. El teléfono no enciende, no tengo otro windows donde probar, el ubuntu me dio guerra... en fin.... que ya necesito ayuda de un profesional porque no me veo capaz de seguir :( Voy a lanzar un mensaje para pedir presupuestos...y espero nohaber tirado tanto tiempo y dinero en mi amoi... la próxima vez creo que volveré al BQ... :-/
Graaaacias de verdad a todos los que me habéis ayudado!
 
nada @toniguada ... si que el windows hace el típico sonidito de detectar un dispositivo nuevo pero luego en el administrador de dispositivos no aparece nada (¡ahora no recuerdo de que tipo me lo reconocía cuando comprobé que me quitó el triangulito amarillo al instalar los drivers) . Ahora recarga como si quisiese detectar algún hw nuevo pero nada ... no lo consigue. El teléfono no enciende, no tengo otro windows donde probar, el ubuntu me dio guerra... en fin.... que ya necesito ayuda de un profesional porque no me veo capaz de seguir :( Voy a lanzar un mensaje para pedir presupuestos...y espero nohaber tirado tanto tiempo y dinero en mi amoi... la próxima vez creo que volveré al BQ... :-/
Graaaacias de verdad a todos los que me habéis ayudado!
Si te lo detecta hay esperanza, ¿si intentas meterle la rom con flashtools no hace nada?
Lo que no se es como se ha podido brickear con una rom oficial.
Habra que probar con un flashtool modificado para bricks, @jman0 te suena?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba