Pulsa aquí para quitar la publicidad.

magcomm77_cu_ics2 rom funcionando ok!

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por il_pandoro, 24 Sep 2013.

1. il_pandoro

il_pandoro Simdualero de Bronce

32
      0
      23 Oct 2012
      Para los que como yo teniamos un s4 GT-I9500 mtk6577 magcom77 y no sabiamos que hacer con él ahí va:
      Anda por la web una rom llamada magcomm77_cu_ics2_130510_backup que si la intentas flashear directamente con el SP flash tools da error en el DSP_BL y PRELOADER, pues bien, he cambiado esos dos archivos de otra rom en la que funcionaban y el resultado a sido que he resucitado el movil.
      Os dejo la dirección de la rom:
      http://www.4shared.com/zip/3I2TfT6A/magcomm77_cu_ics2_130510_backu.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y aquí los dos archivos que teneis que cambiar:
      http://www55.zippyshare.com/v/3215903/file.html

Lo único raro después de flashearlo es que perdí el icono del 3g y ahora solo muestra H, pero sigo con conexión de datos ok!, gracias a @jman0jman0 por la aclaración.
      Bueno espero que os sirva como a mi.

Un saludo.

Edito y pongo los pasos para arrancarlo.

La rom es china...como el telefono, pero podemos cambiar el idioma una vez iniciado.
      Pasos:
      • Arranca el teléfono con una SIM introducida.
      • Introduce tu PIN y Aceptas con el botón de a bajo a la izquierda del zero (el derecho es para cancelar)
      • Te detectará la SIM y lo aceptas con el botón de la izquierda (el de la derecha es para cambiar los datos del SIM que una vez en español es mas fácil realizar los cambios)
      • Una vez dentro cambias el idioma a Español:
      1. Ajustes (icono del engranaje)
      2. Empezando por el final, abres el séptimo icono(tiene una A dibujada)
      3. Abres la primera opción (idioma) y te saldrá la lista de los idiomas.
      4. Seleccionas Español y listo!!!!!!!!!

Ahora si quitas la SIM ya no te pide ninguna contraseña, aunque lo vuelvas a restaurar de fábrica...

Última edición: 14 Oct 2013
    • Vileda

Vileda Simdualero de Platino

250
        21
        18 Abr 2013
        Enhorabuena por resucitarlo!
        Si es que este foro está lleno de gente que entiende.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jorge_lvc

jorge_lvc Simdualero de Bronce

20
            1
            8 Jul 2013
            Hola, descargue la rom y la instale pero tengo un problema cuando inicia me pide una contraseña y me sale todo en chino, no puedo ingresar para cambiar el idioma, cual es la contraseña???? ojala puedas ayudarme

• il_pandoro

32
              0
              23 Oct 2012
              La rom es china...como el telefono, pero podemos cambiar el idioma una vez iniciado.
              Pasos:
              • Arranca el teléfono con una SIM introducida.
              • Introduce tu PIN y Aceptas con el botón de a bajo a la izquierda del zero (el derecho es para cancelar)
              • Te detectará la SIM y lo aceptas con el botón de la izquierda (el de la derecha es para cambiar los datos del SIM que una vez en español es mas fácil realizar los cambios)
              • Una vez dentro cambias el idioma a Español:
              1. Ajustes (icono del engranaje)
              2. Empezando por el final, abres el séptimo icono(tiene una A dibujada)
              3. Abres la primera opción (idioma) y te saldrá la lista de los idiomas.
              4. Seleccionas Español y listo!!!!!!!!!

Ahora si quitas la SIM ya no te pide ninguna contraseña, aunque lo vuelvas a restaurar de fábrica...

Espero que te sirva!

Última edición: 14 Oct 2013
            • jorge_lvc

jorge_lvc Simdualero de Bronce

20
                1
                8 Jul 2013
                Hola, gracias por responder, pero si sabia como cambiar el idioma, lo que no sabia era cual era el password que me pedia al iniciar el telefono y como estaba en chino no tenia idea de que clave pedia, pero afortunadamente lo apague y prendi como 4 veces y en a la 5ta, inicio sin pedirme ningun password y asi ha seguido sin solicitar ninguna clave.

Agradezco el apoyo y el tiempo que te tomaste para la explicacion (ya la sabia), pero lo te agradezco.

Por ultimo, esta ROM es la única funcional disponible? o Existe alguna mas reciente??

Gracias por tu apoyo, saludos!

• il_pandoro

32
                  0
                  23 Oct 2012
                  A la quinta va la vencida...:up:
                  Llevo tiempo buscando y probando roms, y no he encontrado nada para este modelo.
                  Seguiré probando a ver que encuentro...

Saludos.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.