magiclauncher

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
porque el magiclauncher de chees2001 no me deja instalarla en G3_4.1.beta1
 
haber si alguien me echa una mano instalo magiclauncher de chees2001 y se instala bien pero cundo la ejecuto me dice que sea detenido la aplicación magiclauncher . Esto por que .......
 
Pues no te se decir, lo que si te digo es que a mi me gustaba mucho hasta que probé Apex Launcher, es infinitamente mejor en opciones para configurar pero encima va fluidísimo. Pruébalo y verás como te olvidas del Magic.
 
Pues yo dudaba entre Apex y Nova, probé Apex y ni voy a probar Nova porque el Apex va de muerte, aunque es verdad que por lo que dicen los dos son los mejores con diferencia.
 
Probablemente sea porque la firma del archivo no es compatible. Para solucionarlo, bájate la aplicación ZIpSigner. Luego, la abres y escoges el .apk que quieres firmar. Como tipo de firma seleccionas "Platform" y le das a firmar. Te crea un archivo con el mismo nombre que el original, pero acabado en "signed". Intenta instalar ése y a ver si te funciona.
 
Los archivos que están dentro de systen/app no son instalables si quieres usarlo tienes que copiarlo en la misma ruta que lo sacaste system/app y darle permisos rw- r-- r-- reinicias y podrás usarlo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
No me deja ni ponerla en la carpeta app, la quería na mas porque es la única que puedes caviar los iconos donde quieras, porque primero prove ,Apex que me recomendaron ,y luego Nova, van muy bien las dos, pero ninguna puedes cambiar los iconos a tu gusto, sabéis de alguna que te permita caviar los iconos como quieras que sea parecida ,magiclauncher ,Apex o Nova ,gracas
 
Con apex puedes cambiarlos a tu gusto, yo la tengo y le puse iconos de DCikonZ, en configuración de apex te deja cambiar la apariencia y, lo que es más fácil, presionando sobre un icono te deja editarlo, pulsando sobre la imagen del mismo la puedes cambiar por otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba