Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis en primera compra - 13/08/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javireparaciones

Platino
Comercial
Mensajes
282
Puntos
1.208
Móvil
ThL W8s
Hola a tod@s,

desde la tienda online --> Magicsim España <----> http://magicsim.com.es <-- queremos animaros a que adquiráis cualquiera de nuestros adaptadores dualsim Magicsim.
Existen diferentes tipos de adaptadores según el modelo de vuestro terminal. Tenemos incluso para el iPhone 5. Sólo tendréis que acceder a la misma y pinchar en el enlace "Compatibilidad".

Proveemos la última versión: Magicsim 28th PLUS.

Pero aun hay más. Por ser usuario de este foro te llevas... los gastos de envío gratis en la primera compra de cualquier artículo Magicsim 28th PLUS.

magicsim.com.es_87_large_magicsim_28th_a_plus_version_de_cortar.jpg

Normas de uso dijo:
Se proporcionará un código descuento que será único para cada usuario que se quieran beneficiar de esta promoción, entendiendo por usuario un único cliente, sea persona física o jurídica.
No se podrá usar un código descuento 2 veces.
El código descuento es personal e intransferible. Cualquier uso indebido será reportado al staff de este foro y el pedido del cliente será automáticamente anulado.

Sistema de solicitud del código descuento dijo:
Os registráis en la nuestra tienda online http://magicsim.com.es
Antes de realizar la compra, deberéis contactar con el departamento de atención al cliente indicando vuestro pseudónimo de este foro.
Posteriormente deberéis mandarme un MP (Mensaje Privado) desde este foro a fin de verificar los datos y poder activaros el cupón.
Una vez que recibáis confirmación, podéis realizar el pedido prestando especial atención en la pantalla del carrito de compra ya que en el apartado de vales descuento os aparecerá habilitado. Simplemente tenéis que pincharlo y añadirlo al carrito. Entonces veréis que en el importe total se os han descontado los gastos de envío.


Emitimos factura con IVA desglosado.
Admitimos numerosas plataformas de pago: transferencia, Paypal, contrareembolso y pago en mano.

Espero veros pronto por nuestra tienda :blush:
Recordaros que disponéis de un apartado para comprobar la compatibilidad del adaptador con vuestro teléfono móvil.
También disponéis de un apartado de liberaciones: liberamos todos los teléfonos móviles de cualquier compañía y marca, consultad con el departamento de atención al cliente los precios y plazos de entrega ya que no tenemos añadidos todos los servicios pero sí que los ofrecemos.

Y otro aspecto importante es que realizamos envíos internacionales :up:


¡¡¡SERVICIOS ADICIONALES!!!
Reparamos casi cualquier componente deteriorado de teléfonos móviles. Podéis solicitar información en nuestra tienda, tanto para el servicio de reparación como el de piezas sueltas para instalarlas vosotros mismos, sea el móvil que sea. Enviamos presupuesto gratuito y sin compromiso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

Hola @javireparaciones, gracias por el cupón de descuento exclusivo.
Saludos!
 
Última edición:
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

Tengo varias consultas:

1.- ¿Al cortar las 2 SIM para encajarlas en el módulo, el corte es del tamaño de microsim, o es una medida especial exclusiva para magicsim?
Lo comento xq querría saber si puedo comprar adaptador a SIM normal en ebay; de esos que convierten microsim en SIM.

2.- Ya se que no se pueden usar simultáneamente... ¿entonces que ventaja tienen además de evitar cambiar de sim sin tener que desmontar el teléfono?
Parece obvio, pero es por si se me escapa alguna ventaja adicional que no conozca.

3.- ¿Se prevé que puedan ser simultáneas a corto plazo con nuevas versiones?

Gracias,
 
Nadie me puede resolver?

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
 
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

1.- ¿Al cortar las 2 SIM para encajarlas en el módulo, el corte es del tamaño de microsim, o es una medida especial exclusiva para magicsim?
Lo comento xq querría saber si puedo comprar adaptador a SIM normal en ebay; de esos que convierten microsim en SIM.

Es un tamaño específico, no es el mismo tamaño que la microSIM que son un poquito más grandes.
Con destreza, si encajas la SIM cortada en un molde para MicroSIM la puedes reutilizar como SIM entera.única perfectamente.
Aunque sea más pequeñita, la pones más o menos centrada, apenas es 1 o 2mm por cada lado.

2.- Ya se que no se pueden usar simultáneamente... ¿entonces que ventaja tienen además de evitar cambiar de sim sin tener que desmontar el teléfono?
Parece obvio, pero es por si se me escapa alguna ventaja adicional que no conozca.

No, es la única ventaja. El no llevar dos móviles o tener que desmontarlo y toda la historia, que además se acabaría jodiendo la tapa trasera y posiblemente el porta-sim.



3.- ¿Se prevé que puedan ser simultáneas a corto plazo con nuevas versiones?
Gracias,
No creo, para eso están los móviles DualSIM con 2 antenas que reciben señal. Si sólo hay una antena, no puede haber dos líneas simultáneamente.
 
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

Si quieres que te conteste @javireparaciones pon una @ delante de su nick, como hago ahora.
Por cierto, te lo recomiendo como tienda. 100% fiable!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

Pues porque eres @pauete... el "experto_colaborador_simdualero de platino_ex-moderador" mas activo y servicial del foro, jeje. Sin duda.

Y sub-campeón de la Rioja de Mus!
 
Última edición por un moderador:
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

Hola javireparaciones me gustaria beneficiarme del cupon de envio gratis gracias!!!.
 
Re: Magicsim.com.es - Gastos de envío gratis para usuarios registrados - 29/02/2012

estimados señores
me gustaria utilizar el codigo descuento para la compra de magicsim 28
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba