MAiMUi by MDSTEAM

cuando lo tenga cargado que lo tengo vacio.
 
Bravo bravo,bravo :aplause::aplause::aplause:

Si da 55000 puntos en Antutu hablamos con Breixo y que te suba la categoria a cocinero Dios :smile:
 
Si y no.....lo mejor seria una instalacion completamente limpia. Para que solo este esta rom y de cero
O sea.....format data, teclear YES y muy importante...reiniciar recovery .Una vez reiniciado se instala la rom. Haciendo un format data se pierde todo todo de la interna
[DOUBLEPOST=1443212384][/DOUBLEPOST]No tiene OTA, esta eliminado del sistema. Os dara error en settings si lo activais. Lo hice a drede
No sería mala idea poner en el primer post que lo mejor seria una instalación completamente limpia. Para que solo esté esta rom y desde cero.
O sea.....format data, teclear YES y muy importante...reiniciar recovery . Una vez reiniciado se instala la rom desde recovery.
 
No sería mala idea poner en el primer post que loo mejor seria una instalación completamente limpia. Para que solo esté esta rom y desde cero.
O sea.....format data, teclear YES y muy importante...reiniciar recovery . Una vez reiniciado se instala la rom desde recovery.
Cuando ponga la rom es lo primero que hare, si no hay rom para que lo voy a poner?....
desesperaos que pareceis "yonkis" de chandal de los años 80
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
hqdefault.jpg
 
@xacin yo yonky? Ni que sea el tio moñas. No tendrás un cigarrito?
Una preguntita personal ya que tu has tocado mucho el jiayu, ¿te gusta mas la cámara de este o la del jiayu?
 
@xacin yo yonky? Ni que sea el tio moñas. No tendrás un cigarrito?
Una preguntita personal ya que tu has tocado mucho el jiayu, ¿te gusta mas la cámara de este o la del jiayu?
Buena pregunta cual será mejor el sensor sony imx 214 o el samsung del redmi note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
para mi aunque los sensores sean de una u otra calidad si el driver de comunicacion con la camara es malo ...para mi xiaomi y sus camaras son siempre de 10
 
para mi aunque los sensores sean de una u otra calidad si el driver de comunicacion con la camara es malo ...para mi xiaomi y sus camaras son siempre de 10
Eso mismo iba a contestar a @emilymaster, conozco teléfonos con buenos sensores Sony y al no tener driver de Sony y no poder ponérselo las fotos son un mojón pero del jiayu no se si es el caso.
 
Que crack

Justo lo que uso, ápex

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Qué grande eres mister @Xancin!!! Tiene una pinta extraordinaria esta rom. Será de las primeras que pruebe sin duda!!
Saludos.
 
@ghandía razón tienes. Se me coló y eso que leí el thread enterito (igual las horas). :smile:
Mono hay para que negarlo. No al nivel del moñas ... pero casi. :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba