MAiMUi by MDSTEAM

Por Júpiter!, en 20 horas he entrado 542 veces para ver si la rom ya está colgada.

 
lo siento, tuve que reiniciar la subids. Mega no me va. Ahora paso a dropbox y estoy subiendo 3 a la vez.....me pone que le llevara 6 horas las tres roms a la vez.
 
lo siento, tuve que reiniciar la subids. Mega no me va. Ahora paso a dropbox y estoy subiendo 3 a la vez.....me pone que le llevara 6 horas las tres roms a la vez.
Plataforma para una conexión digna para xancin ya. El primer político que lo proponga le voto fijo . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 
lo siento, tuve que reiniciar la subids. Mega no me va. Ahora paso a dropbox y estoy subiendo 3 a la vez.....me pone que le llevara 6 horas las tres roms a la vez.




Bueno ... siempre me ha gustado trastear de madrugada, cuando no hay peligro de recibir una llamada de curro por "urgencia". Todo tiene su lado bueno ... menos el brick por hardware :laughing:
 
lo siento, tuve que reiniciar la subids. Mega no me va. Ahora paso a dropbox y estoy subiendo 3 a la vez.....me pone que le llevara 6 horas las tres roms a la vez.
Que roms son?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 


Bueno ... siempre me ha gustado trastear de madrugada, cuando no hay peligro de recibir una llamada de curro por "urgencia". Todo tiene su lado bueno ... menos el brick por hardware :laughing:

Coño peneta!, si pillo tu mensaje que me ahorquen, y te aseguro que 4 tercios no tienen la culpa... jaajjajjjajjeeejj
 
Jajaja ahí, ahí. Hay que saber si está subiendo alguna otra para nuestros pepinos, por si hay que ir preparando una maraton de pruebas jajaja
Es que anoche metí una y me encuentro con esta jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces a las 11-12h ya estará,no toques el router/módem eeehhh,tate quieto.

A ver si mañana se la pincho al móvil........instalar digo.

Muchas gracias maestro @Xancin por la rom ,que seguro que consumirá menos que la aosp que es un pelin tragona.

Aaaaaahh y dime que tiene de especial la brújula,necesitare un manual/tutorial para configurarla?????,no consumirá mucho?.

Cuantas dudas ,en menos de 6h se sabrá,el cronómetro va corriendo,jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Impaciencia por que llegara el terminal y ahora impaciencia por que lleguen las roms.
Somos unos ansias.
[DOUBLEPOST=1443281873][/DOUBLEPOST]Impaciencia por que llegara el terminal y ahora impaciencia por que lleguen las roms.
Somos unos ansias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba