Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mal funcionamiento servicio de post-venta Alegrecompra

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por esblabe, 15 Jul 2015.

  1. esblabe

    esblabe Simdualero de Bronce

      9
      0
      28 Mar 2015
      Me gustaría escribir acerca de la garantía que presta una web china -- "Alegre Compra".

      Al objeto de que todos aquellos que adquieran productos en esta empresa china, indicarles mi caso por si les resulta de interés.

      En esta web "Alegrecompra" he adquirido un total de tres terminales, todo perfecto en el envio, sin embargo en el último que compré a primeros de este año 2015 me presentó fallos desde que lo recibí. Tras dos meses de intentar solventar el problema de bloqueos que presentaba, y tras hablar con los tecnicos de esta empresa, y no llegar a solventarlo, decido enviarlo para su reparación. Se trata de un terminal basico marca Huawei modelo Honor 3C, y tras un periodo de mas de dos meses en su poder y varias comunciaciones me indican cosas como que la casa Huawei anda muy comprometida con la producción y que necesitan mas tiempo para repararlo. No tienen formaliadad en caso de averias. Es cierto que los envios son correctos, pero a la hora de la garantía deja mucho que desear.
      Les ofrecí la posibilidad de reembolso del dinero para comprar otro terminal en su misma web "Alegrecompra" y apesar de largo periodo de tiempo que llevan sin repararlo no dan esta posibilidad, incluso me indican que debo esperar entre 4 y 8 semanas mas, con lo que el periodo de reparación se alarga hasta medio año. Es un abuso, y mas teniendo en cuenta que el movil se retornó tal cual vino, nuevo sin apenas uso puesto que los fallos de bloqueos eran continuos desde el primer dia que llegó.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Para que lo tengan en cuenta todos aquellos que tengan interés en adquirar productos en Alegrecompra. A mi personalmente me ha decepcionado mucho, teniendo en cuenta que las contestaciones que he recibido son sin argumentos, tales como que la fabrica esta muy empeñada en la producción y va a necesitar algo mas de tiempo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.