PROBLEMA mala experiencia Aliexpress

lponcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola foreros, en 15/01 compré un móvil por Aliexpress. Antes de que el móvil fuera enviado me fijé que en una de las fotos ponía en pequeñito TD-SCDMA. Escribí al vendedor y después de mucho insistir me confirmó que el móvil era WCDMA. Ayer lo recibí y al insertar la sim me da error: THE CURRENT NETWORK DOES NOT COMPLY WITH THIS UNIT STANDARD. Le instalé el uncle tool y pone claramente que es TD-SCDMA. He abierto disputa pero he marcado que no quiero devolver el móvil simplemente porque me fastidia tener que pagar los gastos de envío por culpa del mentiroso del vendedor.
Qué me aconsejáis???
 
Pues abre disputa y no te queda otra que devolverlo. Y mira bien donde compras que aliexpress es la web y cada vendedor es un mundo aparte. O sea...aliexpress te protege pero el que tiene que aprender a comprar es uno mismo. Saludos y suerte
 
Tienes toda la razón... me columpié un pelín !!!
Como marqué que no quería devolver el móvil (para no asumir los gastos de envío) qué me aconsejas? que modifique la disputa y marque la casilla de devolver el móvil?
 
Tienes toda la razón... me columpié un pelín !!!
Como marqué que no quería devolver el móvil (para no asumir los gastos de envío) qué me aconsejas? que modifique la disputa y marque la casilla de devolver el móvil?
Como tienes 7 dias para valorar, si no lo has hecho, lo comentas a Aliexpress que te han mandado otro que no corresponde y aportas lo que tengas correos y demás y no le pagan a la tienda, hasta que no de una solución.
 
ya modifiqué la disputa. Y ahora que??? (lo siento, es mi primera disputa...)
- cuando tengo que mandar el móvil? antes o después de recibir el dinero?
- se va a pronunciar Aliexpress o hago todo con el vendedor?
- que pasa si caduca el tiempo de la disputa y el vendedor no se pronuncia?
 
Vamos por.partes @lponcia, el móvil lo.mandarás cuando aliexpress te.lo diga, no recibirás dinero alguno hasta que la disputa se cierre o por acuerdo contigo o por no contestación del vendedor, si caducara el tiempo te reembolsan el dinero, pero nn creo que llegue a pasar esto ya que el vendedor te contestara aceptándola y es cuando deberías de mandar el móvil o haciéndote una oferta

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Muchas gracias eltiolaraya y demás foreros por vuestra ayuda. ahora me queda todo más claro.
seguiré informando
 
2017 , Aliexpres
No compres en Aliexpress , al final te van a estafar como a mi y Aliexpress no se hace responsable de nada.

Tienda que me ha estafado en Aliexpress:

Shenzhen Zerospace Technology Ltd.

Modo de estafa:

No envian el pedido y Aliexpress falla la disputa a favor de este estafador porque si , olvidate del dinero
 
Aliexpress son estafadores, después de recibir productos que no son válidos, y después de intentar arreglar lo via whatsapp deicida devolver los productos.

Me envían la pegatina y los envío a la dirección que pone en la misma. despues de 2 meces, Ponen que hay que devolver el dinero, pero el dinero nunca llego. He reclamado decenas de veces y siempre me llega un correo automático que pone que no han recibido los productosl, que NO ES VERDAD.

Si esto es asi, porque en su pagina ponía resolución reembolso.

Me ponia una vez si estoy de acuerdo con la resulucion reembolso y le di que si Y NO DEBIERIA.

ya que esto cerro el asunto y ya no hay forma de reeabrir lo aun que no he reicbido mi dinero y el vendedor tiene sus productos devuelto.

NO COMPREN EN ALIEXPRES Es cosa de lotería, si te toca algo malo iras perdiendo.

justificante.jpg 222.jpg 111.jpg
 
gracias por compartir tu situacion @borkata_73
Aliexpress es, como cualquier sitio de compra en internet, dependiente de los vendedores. Es como comprar en Ebay o Amazon Marketplace.
Si tienes mala suerte con el vendedor, entonces sera dificil. En tu caso lo que paso fue que cerraste la resolucion y por eso Aliexpress se lava las manos, lamentablemente
Pudiera Aliexpress hacerlo mejor? Seguro que si. Pero aun se puede comprar alli si hace una buena investigacion a las tiendas y los productos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba