SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

Ya deciamos que este telefono no queria salir de China ... ese "jefe chino" seguramente se quería quedar con el terminal y al ver que el concurso tardaba en salir ganador, pensó que nadie se acordaría.

Bueno, ni modo, tiendas hay varias.
 
Hola, soy Iris de 234buy
Hace poco encontré este hilo diciendo que no hicimos lo que prometimos, no sé cómo hizo este malentendido. Después de hablar con Breixo, nos damos cuenta de que nuestro gerente foros anteriores no comunicó lo sucedido. Probablemente quería hacer daño a la compañía tanto como le fue posible sólo porque de ser despedidos.

Lo sentimos. Pedimos disculpas por las molestias que causamos a usted!
Esta persona no está trabajando para nosotros más.

Queríamos enviar el Xiaomi Redmi 2 al ganador, pero Breixo ya ha sido enviada una unidad para el ganador. Así que, como alternativa, que pagamos el valor del teléfono para Breixo lo solicitado con el fin de compensar el problema.

Esperamos que nos puede perdonar.
Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo!
 
Confirmo que me ha ingresado el importe del móvil en la cuenta de Paypal. Entre el Staff y yo lo gestionamos para que el ganador no se quedara sin el premio.
Espero que realmente fuese culpa del anterior empleado y que no volvamos a tener problemas.
Un saludo!
 
Que es lo que te parece raro.

La exposición de hechos de la tienda, que tenía un "gerente" que gestionaba contra los intereses de la misma, se encargaba de no dar premios a los que se había comprometido en representación.....y nadie sabía nada......:dizzy::(.
Todo puede ser.
 
La exposición de hechos de la tienda, que tenía un "gerente" que gestionaba contra los intereses de la misma, se encargaba de no dar premios a los que se había comprometido en representación.....y nadie sabía nada......:dizzy::(.
Todo puede ser.
Problemas de hay en las empresas, y cuando surgen discrepancias entre sí, es lo que suele pasar muchas veces.
 
O sea que si el Staff no los banea (muy bien @Beta @Breixo ) ,no se dan por enterados , de aplaudir hasta decir basta la respuesta del Staff ,comprando un movil al ganador (quedáis pocos que lo sepáis) , en fin después de esta charla nocturna me puedo ir a la cama un poco mejor, y los de la tienda ya les vale . Como autopublicidad no tiene precio , como rezaba el anuncio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba