Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mala experiencia con Antelife

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por nico333, 22 Ago 2014.

Tags:
  1. nico333

    nico333 Simdualero de Plata

      98
      0
      8 Sep 2012
      Pues eso, queria comentarles la mala experiencia que tuve con Antelife.
      Compre el 4 de Agosto un Xiaomi mi2s a 260 dolares, a los 4 dias sin tener novedades del empece a preguntar porque no me enviaban mi pedido, y me informan que no tenían stock, que aguarde 4 dias mas. Barbaro.
      4 dias más tarde seguía sin noticias, y noto que el la pagina de Antelife aumentan el precio del Xiaomi mi2s (en lugar de aclarar que no tienen stock, aumentan el precio!!! :().
      Luego de volver a insistir me dicen que me enviaban un Xiaomi MI3 y que les envíe un pago con la diferencia:(:( (20 dolares). Una total verguenza que me exijan pagar esa diferencia, en caso de estar interesado en ese movil deberian mandarmelo sin ningun costo extra; ademas de que a mi no me interesaba el MI3 porque me resulta muy grande.
      Luego comence a pedir que me devuelvan el dinero, en el cual me demoraban mas de 1 dia en contestar cada mail. Finalmente 5 dias más tarde me acreditaron los 260 dolares en mi cuenta de PayPal, la cual se transfiere automáticamente a mi tarjeta en pesos uruguayos. Ahora quiero comprar el movil en otra pagina y tengo que cambiar mi plata a dolares nuevamente, con lo cual estoy perdiendo bastante dinero con el cambio.

      Por ultimo, cuando busco una tienda donde comprar un Xiaomi mi2s, me encuentro con que aumento su precio 20 dolares en todas las tiendas.
      Conclusion, gracias Antelife por hacerme perder plata y tiempo. Ya estaría teniendo el movil en mis manos si no vendieran productos que no tienen.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.