Mala experiencia con CENTRALTRONICS!!

De peliculas anteriores como...compré un movil chino, o el movil roto os cuento el desenlace.

Al final me enviaron un cheque a mi nombre así que respiré tranquila. Lo malo es que no me devuelven los gastos de envio y lo que me pareció peor: tenia que ingresarlo en la cuenta del banco donde iba expedido el cheque.
Muy mal, si no eres cliente de ese banco te cobran comisión por cobrarlo y de esta forma no solo has pagado los gastos de envio, sino que también has pagado la comisión bancaria por cobrar tu dinero.

Pues has tenido mucha suerte, yo les compre el dual sim N01, al mes se averió, se lo envie para repararlo, con los gastos correspondientes de envio corriendo de mi cuenta (faltaria mas). Han pasado casi 3 meses y no se nada del teléfono, ni lo que tienen pensado hacer.
Les envie un correo para que me informaran, la respuesta es un modelo que tienen para todo el mundo y que dice:

Estimado Cliente,

Por medio de la presente, le informamos que su solicitud ha sido autorizada y se encuentra en este momento en tramite. Recibirá actualizaciones desde nuestro departamento técnico informandole de cualquier novedad que se produzca.

Esto es lo que hay, ahora solo me queda lo opción del repataleo.
Mi consejo es que ni siquiera os planteéis comprar nada a esta gente, y si lo haceis es mejor que no tengais ningún problema.

Un saludo
 
cuidadito con tus mensajes contra ellos que te los borran. yo ya he comenzado mi demanda legal contra ellos.
 
@malafe, no sé por qué te cuesta tanto de entender.
Las acusaciones sin pruebas no tienen ninguna validez.
Se podría pensar hasta que eres otra tienda que quiere boicotearlos.
 
Última edición por un moderador:
Yo, en cambio, tengo que agradecer el trato y formas de CENTRALTRONICS. Compre en julio un G19, el cual por mor de la mala suerte, tuve que enviar a reparación. En un mes me han devuelto el móvil (me lo han cambiado por uno nuevo) y no he tenido que pagar nada. Un 10 para esta tienda
 
calidad precio mala. posventa pesima. Llevo tres meses sin movil. Se me averio el wifi la segunda semana. Desaconsejo totalmente su compra
 
Holaha cew mas de un año inicie mi andadura para recuperar midinero ,
1ª en la dirección que dan no existen ( por lo tanto primera pregunta ) hacen trampas con hacienda ?
2 º en consumo de la generalitast me dieron otra direccion y tampoco estaban eran uns ingleses que venian cada mes y enviavan los pedidos , en correos figuran en una lista ( apartado) por lo tanto aconsejo que penseis antes de comprar. Gracias
 
Holaha cew mas de un año inicie mi andadura para recuperar midinero ,
1ª en la dirección que dan no existen ( por lo tanto primera pregunta ) hacen trampas con hacienda ?
2 º en consumo de la generalitast me dieron otra direccion y tampoco estaban eran uns ingleses que venian cada mes y enviavan los pedidos , en correos figuran en una lista ( apartado) por lo tanto aconsejo que penseis antes de comprar. Gracias
Gracias por tu respuesta pero estos mensajes el ultimo es de Marzo del 2013 y esa tienda ya no la conoce nadie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba