Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mala experiencia con Comebuy

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jgag, 9 Abr 2015.

  1. jgag

    jgag Simdualero de Bronce

      7
      1
      8 Ene 2014
      Abusando de vuestra paciencia os voy a contar el jaleo que me traigo con esta empresa por si os sirve para evitar caer en el mismo problema y de paso para si tenéis algún consejo, sugerencia o experiencia parecida me asesoréis al respecto. Ahí va el rollo:
      El pasado 12 de Marzo encargué y pagué por Paypal un Blade S6 a la empresa Comebuy (por 219,99 €). Esta empresa publicitaba en su web y posteriormente en la orden de compra de mi pedido que el móvil se enviaba desde Alemania sin aranceles aduaneros.
      El día 22 de Marzo me llaman desde DHL diciéndome que tienen un paquete en la aduana procedente de Hong Kong que genera 135 € de tasas de aduana. Le digo que si la empresa no se hace cargo de las tasas que lo devuelvan, y me llaman a los 5 días diciéndome que Comebuy a declinado hacerse cargo de las tasa por lo que doy la orden de devolver el paquete y abro una disputa en Paypal. Entre tanto no he parado de cartearme por correo con una tal "Lidia" del departamento de comercial "service_es@comebuy.com" (vete a saber de donde han sacado el nombre), que mediante traducción de google me envía unos correos prácticamente ininteligibles en los que me ha dicho desde que el telefono ya no se envía desde Alemania (en su web desapareció es opción durante unos días y ayer ya volvía a estar activa), hasta que pague yo las tasas y que luego ellos me rembolsan el dinero, lo cual tras expresarles por correo mis dudas (yo también he decidido traducir con google los textos al chino y que se apañen como puedan), la tal Lidia me vuelve a contestar lacónica y textualmente:
      "Asi que voy a devolver su dinero, por favor recoja su paquete"
      Ante esta respuesta y convencido de que el teléfono ya estaría devuelta en Hong Kong, volví a llamar a DHL e inexplicablemente me dicen que todavía tiene el paquete en Madrid. El operador no tenía claro si estaban a la espera de alguna contestación de la empresa o porque tras más de 15 días el paquete sigue en sus almacenes. Le comento al operador la respuesta de la empresa y me viene a decir que por su experiencia no debia fiareme ni un pelo y que lo suyo es que ellos se hicieran cargo de las tasas directamente, cosa que me comenta ocurre en algunas ocasiones.
      En fin no os aburro mas, si tenéis alguna sugerencia o consejo se agradecerá, sino que por lo menos os sirva para estar prevenidos.

      Edito este post para dar al Cesar lo que es del Cesar.
      Tras mas de un mes de arduas negociaciones he conseguido que Comebuy me abonara los gastos de Aduana que el teléfono había generado por el incumplimiento de las condiciones de envío. Así que ayer recibí en casa mi flamante ZTL Blade S6. Eso sí tuve que negarme varias veces a cerrar la reclamación con Paypal antes de que el dinero me fuera abonado y finalmente funcionó.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 16 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Todo comentario desde el respeto es bienvenido aquí el único que tiene derecho a aburrir soy yo , siempre que vienen paquetes por DHL suele ser parados por aduanas y el que se tiene que hacer cargo de "legalizar" el envío es el comprador, aquí existen tutoriales y sección de ayuda donde te puedes asesorar de como te puede salir mejor, desde el patatalk no me sale muy bien poner enlaces pero busca que están, un saludo. Víctor
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.