mala experiencia con @sergigroove

gracias a todos por vuetro apoyo , acabo de hacer la denuncia pero ya os digo que se la van a pasar por el forro ya que hace dos años me mandaron un pakete por contrarembolso y después de abrirlo delante del carteo (ya le había pagado) solo venia una agenda telefonica y era un tomtom de 95 euros lo denuncie y aporte todos los correos y la juez me dio la razón pero me dijo que al se menos de 300 euros no era delito y no mando a correos que me devolviese la pasta y todavía correos lo tiene después de 2 años, por cieto le he flaseado y por lo menos he podido arrancarle bien y le usare aunque sea con la pantalla asi
 
por cierto he comprado mas 200 veces en foros de compraventa y por lo menos puedo decir que solo me han engañado dos veces el porcentaje es bajo
 
una curiosidad @jos789. Te dio los datos bancarios osolo el nª de cuenta y ya? Por que entonces huele mucho mas que alguien no te de los datos completos. Yo lo hago porque los bancos (almenos el mio) piden nombre, apellidos, nª de cuenta y localidad... Cuando alguien solo te de un nº de cuenta, desconfia...
tengo su nombre teléfono y cuenta


por cieto a entrado hoy alas 10;49
 
Última edición por un moderador:
Bueno Sergio esperamos que digas algo o te comuniques con @jos789.


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Un consejo cuidado que datos ponemos que encima el defraudador puede denunciar por revelar datos personales sin permiso.
Es una cabronada pero es así,pasaroslos por privado.
Un saludo y darle caña.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En todos los foros tiene que haber un garbanzo negro, y lo malo es que encima este tio estará vacilando con sus amiguetes de lo listo que es y como ha colado el movil roto...pero este tipo de gente tiene los dias contados hasta que uno lo localice y le rompa la cara...a ver si luego la puede vender engañando a alguien. No sigo mas porque me indigno.

Saludos
 
Qué mal que sucedan estas cosas. Yo no me atrevo a comprarle a un persona y que esta me lo envié. Sería que vivamos en la misma ciudad y nos juntemos en un parque o estación de metrotren y hacemos la transacción.

Como todos te dice, hace la denuncia, quizá nada suceda, pero puedes prevenir que alguien de otro foro o lugar sea el próximo.

En los chinos confío, tardan pero cumplen.
 
Yo tampoco le compraría a otra persona por si me pasa esto.
No creo que la policía haga nada porque, como ya han dicho, hasta 300€ no es delito. Ojalá me equivoque! @jos789, me alegro que por lo menos lo hayas hecho revivir, aunque no te sirva de mucho.
 
Última edición por un moderador:
Por suerte no todo el mundo es igual. Yo si he comprado y vendido a otras personas y sin ningun problema. La gente se distingue por su forma de actuar.

Saludos
 
El vendedor parece que se ha volatilizado.
¿Te han dado alguna esperanza en comisaría @jos789? Espero que sí.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No había leido este post hasta ahora...

Me fastidia mucho la gente así... la foto habla por si sola...
No creo que en comisaría te hagan mucho caso...pero por intentarlo que no sea.

Estafa, 248 Código Penal.
Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Aunque en este caso es falta de estafa. 623.4 Código Penal, por ser una cuantía inferior a 400€
Artículo 623
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

Por si finalmente la denuncia prospera o simplemente te apetece leerla te dejo esta sentencia de un caso similar al tuyo. Si no quieres leerla entera puedes leer los hechos probados y el fallo del juez.
Sentencia aquí

Quizás la policía no haga mucho, pero si se podría hacer algo en el foro, como una lista de estafadores en el foro de compraventa, que por lo menos tenga a los usuarios informados, ya que todos podemos ser víctimas de esto.

Lo siento por la parrafada, pero, por la parte que me toca, no he podido evitarlo, xDDD

Saludos y suerte @jos789
 
Última edición por un moderador:
No había leido este post hasta ahora...

Me fastidia mucho la gente así... la foto habla por si sola...
No creo que en comisaría te hagan mucho caso...pero por intentarlo que no sea.

Estafa, 248 Código Penal.
Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Aunque en este caso es falta de estafa. 623.4 Código Penal, por ser una cuantía inferior a 400€
Artículo 623
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

Por si finalmente la denuncia prospera o simplemente te apetece leerla te dejo esta sentencia de un caso similar al tuyo. Si no quieres leerla entera puedes leer los hechos probados y el fallo del juez.
Sentencia aquí

Quizás la policía no haga mucho, pero si se podría hacer algo en el foro, como una lista de estafadores en el foro de compraventa, que por lo menos tenga a los usuarios informados, ya que todos podemos ser víctimas de esto.

Lo siento por la parrafada, pero, por la parte que me toca, no he podido evitarlo, xDDD

Saludos y suerte @jos789

Deformacion profesional, eeeeh??? :XD:. Nos vas a venir de perlas, en serio... :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba