mala experiencia con @sergigroove

Pero cuanto HIJO DE PUTA hay suelto

A ver... una dos tres... nueve y diez, si estan todas las letras.

Lo siento @jos789 yo creo que lo mejor es buscarle y se lo devuelves "en mano", eso si, que parezca un accidente
 
Última edición por un moderador:
Pero cuanto HIJO DE PUTA hay suelto

A ver... una dos tres... nueve y diez, si estan todas las letras.

Lo siento @jos789 yo creo que lo mejor es buscarle y se lo devuelves "en mano", eso si, que parezca un accidente

Yo tengo un par de amigos rusos que por dos duros dan sustos a domicilio, jijijiji
 
Última edición por un moderador:
bueno amigos la denuncia esta puesta me tiene que llamar del juzgado y bueno toca esperar , les he entregado copia de los mp y de sus datos y fotos , a ver si hay suerte aunque lo dudo ,por cierto como el móvil consegui que funcione alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de recambio gracias a todos
 
bueno amigos la denuncia esta puesta me tiene que llamar del juzgado y bueno toca esperar , les he entregado copia de los mp y de sus datos y fotos , a ver si hay suerte aunque lo dudo ,por cierto como el móvil consegui que funcione alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de recambio gracias a todos

Yo no lo arreglaria todavia porque y si te piden presentarlo?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
[$17.66] Touch Screen Panel for V851 Orange(S-MPH-6075RG) No hagas caso a la foto, que ponen la misma para todos
Enlace roto eliminado
HugeDomains.com - MirrorStar.com is for sale (Mirror Star) Naranja, negro y blanco.
Enlace roto eliminado Naranja y negro
For Star N9776 original touch screen Orange White Black Naranja, negro y blanco

Saludos y espero que todo salga bien al final.
gracias @samarkanda me podrias decir si tengo que cambiar el táctil o el lcd ya que la pantalla funciona perfectamente , solo que tiene roto el cristal de fuera
 
Última edición por un moderador:
gracias @samarkanda me podrias decir si tengo que cambiar el táctil o el lcd ya que la pantalla funciona perfectamente , solo que tiene roto el cristal de fuera

Lo que tu llamas cristal de fuera es la pantalla tactil. La lcd es la que muestra la imagen y esa la tienes bien.
Yo he cambiado 2 tactiles en dos telefonos diferentes y el proceso es muy parecido, cambiando posicion de tornillos, pestañas, fleje de conexion de la tactil ...
Hice un tuto para cambiar el del B92M. Buscalo en su subforo. Se llama tal cual: Tuto: cambiar pantalla tactil B92M. Te puede servir de guia para orientarte.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba