Mala experiencia con Spemall

otercex

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Hola amigos. Relato brevemente mi experiencia con la web spemall. El día 1 de Agosto realizo la compra de un terminal móvil ( Doogee F3 Pro) que por supuesto queda pagado. Tras interminables correos a spemall, para saber el por que de la tardanza, pues aboné una cantidad extra para un rápido envío; a día de hoy sigo sin el producto.
En todas sus contestaciones ponen lo mismo:
sorry ,we do not intend to let you wait ,but the factory still not release the phone
and we will arrange the shipment for you one it is in stock ,thanks

Así hasta 5 correos.

Comprenderéis mi enfado y descontento. He puesto denuncia de lo sucedido, ya que por activa y por pasiva he pedido me devuelvan mi dinero o envíen de una vez por todas mi pedido u otro terminal similar.

La contestación: Eso no es posible...

Quiero dejar constancia de lo sucedido para saber si a alguien le ha pasado algo parecido con Spemall y si ha tenido solución. Y también para futuros compradores...que tengan cuidado y no le vuelva a pasar a nadie más.
 
Hola amigos. Relato brevemente mi experiencia con la web spemall. El día 1 de Agosto realizo la compra de un terminal móvil ( Doogee F3 Pro) que por supuesto queda pagado. Tras interminables correos a spemall, para saber el por que de la tardanza, pues aboné una cantidad extra para un rápido envío; a día de hoy sigo sin el producto.
En todas sus contestaciones ponen lo mismo:
sorry ,we do not intend to let you wait ,but the factory still not release the phone
and we will arrange the shipment for you one it is in stock ,thanks

Así hasta 5 correos.

Comprenderéis mi enfado y descontento. He puesto denuncia de lo sucedido, ya que por activa y por pasiva he pedido me devuelvan mi dinero o envíen de una vez por todas mi pedido u otro terminal similar.

La contestación: Eso no es posible...

Quiero dejar constancia de lo sucedido para saber si a alguien le ha pasado algo parecido con Spemall y si ha tenido solución. Y también para futuros compradores...que tengan cuidado y no le vuelva a pasar a nadie más.
Has pagado por paypal? Aun te queda tiempo de proteccion para abrir disputa ya que son 180 dias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por tu interés.
Si, pagué por Paypal, pero la desgracia se cebó conmigo; abrí con Paypal una queja (no recuerdo su nombre correcto) y tras eso se puede elevar a disputa.
Pero me pilló en medio de un cambio de domicilio de una comunidad a otra y con la mudanza y traslado y espera de nueva línea telefónica e internet, etc. Se pasó el tiempo para elevarlo a disputa.
Traté de solucionarlo con Paypal a través de llamada telefónica, pero me dijeron que la política de la empresa impedía cualquier otra actuación.
Por lo tanto me vi en la imposibilidad de hacer nada.

El caso es que cada vez que escribo a Spemall para saber de mi pedido, siempre contestan, con lo mismo, pero contestan.
Y en la página, mi pedido sigue activo. Es curioso

Gracias y un saludo
 
La primera vez que compré un movil a China pensé que no me llegaría y que había perdido el dinero.
Yo también les mandaba emails y ellos siempre me respondían que esperara.
Al final llegó, pero a los tres meses. ¿ Porqué ? . Ni idea, pero al final llegó.
Si ellos están seguros de que han echo el envio, ten en cuenta que no te devolverán el dinero.
Una vez que hacen el envio, ellos ya han cumplido.
Lo que pase por el camino ya no tiene nada que ver con ellos y de ahí sus respuestas.
Suerte.
 
Hola!!!! Hoy 22 de octubre, por fin llegó el Doogee F3 Pro.
Dos meses y medio a tardado, pero como bien dice nuestro amigo tx6376 : ni idea, pero al final llegó.

Mis primeras impresiones son muy buena: genial acabado, agradable al tacto, rápido... es casi una copia del Samsung S6.
Necesitare algo mas de tiempo para poder deciros más.

Pero todo esto no quita mi decepción con la página spemall.com, desde luego ahí, ni una compra más.

Un saludo y gracias a tod@s

Ya os comentaré mas impresiones.
 
Me alegro de que al final te haya llegado @otercex . A veces nos ponemos nerviosos cuando pasan los dias, pero al final casi siempre llegan:wink:
 
Hombre, una cosa no quita a la otra, el hombre ha estado esperando casi 3 meses, ya eso no me parece de recibo.... esperar un mes, incluso llegando a 2 tirando por lo alto, ya me pareceria una broma, esto es incluso de mal gusto.
De todas maneras, me alegro de que hayas recibido tu movil.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba