Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mala experiencia lenovo vibe x2

Tema en 'Lenovo Vibe X2 MTK6595M' iniciado por karnusa, 25 Sep 2015.

1. karnusa

karnusa Simdualero Junior

3
      0
      25 Sep 2015
      hola,

Llevo tres meses con este móvil, y primero se estropeo el flash y hace unos días la pantalla se quedo negra.
      no recomiendo el móvil.

un saludo,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lo siento Lo siento x 1
      • gripapc

gripapc Simdualero de Plata

70
          16
          9 Ene 2013
          yo llevo casi un año con el, va estupendamente, ahora eso si, nunca se me ha caído, no ha llevado un triste golpe, a lo mejor deberias decirnos cuantas veces se te ha caído o llevado a la playa etc.

De todas formas tienes una garantía que puedes hacer efectiva, si no la haces eso no deja lugar a dudas de los golpes y malos tratos que le has dado.

Saludos

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          No saquemos conclusiones precipitadas... esta claro que algo le abrá pasado pero no hay que ser tan extremista...

• gripapc

70
            16
            9 Ene 2013
            Hombre, su primer mensaje en el foro para desacreditar un móvil es bastante mas extremista que mi respuesta llena de lógica, o tu no tirarías de garanria?

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            De hecho es su único mensaje. Y nadie le respondió en su dia... Está claro que, dejando al margen la garantia, si tienes un problema con el movil y no sabes que es, te mosqueas con el. Pero ya que hizo este hilo, podía haber dado mas datos para que alguien se hubiese prestado a echarle una mano. Desde luego, asi no se hacen las cosas pero tampoc justifico que tu hayas insinuado que haya maltratado el movil.

• gripapc

70
              16
              9 Ene 2013
              Ok

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk

• karnusa

3
                0
                25 Sep 2015
                debes ser uno de los pocos mortales que no se le cae en el móvil, en un año...
                Y no se estropeo por una caída sino que de repente dejo de funcionar, se quedo la pantalla en negro y la han tenido que cambiar... y mi cabreo viene porque lo tengo que pagar yo, ya que no tengo garantía, lo compre por Aliexpress y nadie se hace responsable del móvil...

para que todos mis comentarios no sean negativos, el anterior móvil fue el Jiayu G4 y me fue estupendamente durante más de dos años...

• gripapc

70
                  16
                  9 Ene 2013
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • karnusa

3
                      0
                      25 Sep 2015
                      Pues yo hablo con el vendedor y me dice que lo lleve a un técnico... de hecho creo que ya no existe el vendedor :-(

pero gracias por la info...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.