Mala recepcion 3G en interiores de B92M.

porq ahi q seleccionar imt 200?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
En principio porque twngo movistar y segun he leido, su cobertura para exteriores aun usa esa banda, y sobre todo en zonad rurales por donde yo me muevo. En interiores,edificios, usa 900

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Con mobileuncle tools entra en el modo ingeniero -> bandmode. Y selecciona tu sim. Checa las bandas que quieras.
img.tapatalk.com_d_13_08_28_dypudypa.jpg

A mi el B92M me va fatal con datos porque pierde y se desconecta continuamente, así que esto me interesa por si hay una mejoría aquí para mi. ¿Sería esta la configuración ideal para tener más estabilidad de datos 3G?

Edito: Acabo de hacerlo y sigue igual. En la mesa tengo dos móviles Movistar en mi mesa. Con muy buena señal, uno esta UTMS al 84% y el B92M, todas las rayas, pero GPRS.

Fuera si llega a coger señal UTMS.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Un amigo tiene el B92M y se a comprado el JUAYU G4 , me ha pedido 100 € por el B92M , creeis que vale la pena ??

si algien me puede recomnedar mas moviles con una '' muy buena'' camara y a un precio razonable ??

GRacias

No, como te dicen, no vale la pena. Por 100 euros te lo vendía yo ahora mismo.
 
Yo lo compraria a 80.
Es un pepinaco de movil la verdad,pero los 6589 ya estan baratitos y nuestro b92 se queda viejete...(yo no tengo ni una sola queja)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba