Malata I60 4" problema con llamada saliente

Okers

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Hola a todos, tengo este móvil Enlace roto eliminado. Me ha costado un riñón encontrar información. Tras varios días por fin encontré la ROM adecuada en needrom.com, y ahora ya está rooteado y puesto al día. Solo tiene un pequeño problema.

Cuando hago una llamada, justo después de que haga la vibración de rigor cuando descuelga la otra persona, me aparece un mensaje en chino en medio de la pantalla. Una especie de notificación que no se puede quitar, y que te impide darle al teléfono de colgar o cualquier otra función. A los 2 segundos desaparece, y al rato vuelve...y así sucesivamente. Es una especie de letrero rectangular que aparece justo en medio.

¿Alguien sabe como podría hacerlo desaparecer o que demonios significa? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Okers

Yo tengo ese movil y no tengo ningún problema a la hora de llamar.
He estado trasteando con la rom que hay en los foros de pandawill y he creado la mia propia, ahora mismo la estoy subiendo a mi dropbox.

Las mejoras que le ha hecho son:
- He quitado el launcher de fabrica que pesaba 10MB y he puesto el Holo, bastante customizable y muy ligero.
- Root (ya lo estaba) y CWM funcional.
- Rootxplorer, Titanuim Backup y mobieluncletools, instaladas pero removibles dado el escaso espacio interno que tiene.
- Nofrills cpu con limite a 854mhz (con este movil lo que queria es bateria, no rendimiento)
- Quitado todo lo que no sirve de nada y ocupa espacio.

No es gran cosa pero a alguien le puede venir bien, solo decir que se instala con el sp flash tool que he subido junto con la rom.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta, me alegro de no ser el único que lo tiene :smile: y gracias por el aporte, voy a probar la ROM porque la verdad es que la que bajé de needrom está bien para ir tirando pero creo que se puede aspirar a mas.
 
ya me contaras que tal te va. Yo lo tengo para trastear y experimentar y si sobrevive regalarselo a mi suegro.
 
La acabo de instalar y va bastante más fluida que la que había conseguido en needrom. Además el diseño de los menus es mucho mas moderno. Jugando un poquito en el Titanium y con la tarjeta SD particionada queda un móvil bastante potable. Había probado en la rom anterior con miles de aplicaciones supuestamente optimizadoras y nada tan fluido como esta.

El teléfono no es gran cosa, tiene poquita Ram, pero para lo básico (Whatsapp, twitter, internet y esas cosas) va de sobra, y eso es justo lo que necesito yo. Mil gracias!
 
Yo me lo he pillado y lo necesito para un regalo ¿que tal se ve la pantalla? ¿teneis instaladas todas las aplicaciones en la SD?
 
La pantalla nose ve mal pero al ser tft se pierden colores deendiendo del angulo de vision. Respecto a las aplicaciones en la sd sigo experimentando, el sistema de archivos que trae es yaffs y creo que no sopprta ext2/3/4 asique la segunda particion d la sd va en fat32, el problema es que la tarjeta que tengo para experimntar se me casco ayer mismo y tendre que volvera empezar otra vez.
 
Podría decirme alguien si edte terminal tiene GPS??

Gracias y un saludo

Enviado desde mi W200
 
Pues NO tiene gps y ademas la pantalla creo que solo es de dos puntos si es solo de uno.
 
Cuando intento cargar la rom me da error nada mas empezar sp flash tool el error es 8038 no se a que puede ser debido
 
Has probado con el spflashtool que va con la rom??, a mi es el que me funcionó con el Malata. Prueba con otra versión diferente por que el sp flash es un poco cabrón a veces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba