Malata i8 a 77 Euros en Pandawill pero no está en español

Jisko85

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Pues compañeros que he visto el Malata i8 a 77 Euros en Pandawill. Baratisimo!! Un móvil con dualcore mt6577 y 1 gb de Ram, pero no está en español. He visto que es igual o parecido al Bq aquaris, así si no lo encuentro en español pues ver si se le puede poner una rom del Bq Aquaris o algún truco :wink:, es que es como para pedirlo ya con el precio que tiene. Gracias apañeros y un saludo
 
¿Tiene alguien un malata i8 o tiene más información sobre ese móvil y sus actualizaciones, desarrollo e idiomas?
 
¿Tiene alguien un malata i8 o tiene más información sobre ese móvil y sus actualizaciones, desarrollo e idiomas?

La leche. He buscado por la red y todo lo que aparece da la sensación de que solo viene en tres idiomas (sin español, claro). A ver si alguien nos cuenta algo más porque es un pepino de móvil a un precio increíble.

Saludos.
 
CIERTO solo viene en tres idiomas...

pero navegando he encontrado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/...oviles-chinos-preguntas-e-informacion-aqui-/7

A media altura del post indica que:
"Y para finalizar, para aquellos que quieren un móvil chino potente, a buen precio, pero sin preocupaciones de aduanas, envíos, y con garantía europea, les recomendaría el Bq Aquaris, que sale pasado mañana. Es un clon del Malata i8 rebrandeado por Bq, empresa española muy seria que se ha ganado una muy buena reputación con sus tablets, y ahora va a sacar también móviles chinos."

y buscando en BQ:
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html

con el Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.0 ICS...

Pero ahora hay que tener coraje para probarlo....

Saludos
 
CIERTO solo viene en tres idiomas...

pero navegando he encontrado esto:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/...oviles-chinos-preguntas-e-informacion-aqui-/7

A media altura del post indica que:
"Y para finalizar, para aquellos que quieren un móvil chino potente, a buen precio, pero sin preocupaciones de aduanas, envíos, y con garantía europea, les recomendaría el Bq Aquaris, que sale pasado mañana. Es un clon del Malata i8 rebrandeado por Bq, empresa española muy seria que se ha ganado una muy buena reputación con sus tablets, y ahora va a sacar también móviles chinos."

y buscando en BQ:
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html

con el Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.0 ICS...

Pero ahora hay que tener coraje para probarlo....

Saludos

Gracias por los enlaces. Yo creo que si se puede instalar el mismo firmware porque lo veo clavadito y son identicos, lo unico que cambia es el logo :blush:
Como dices, falta saber quien se atreve a actualizarlo.
 
Soy capaz de pedirlo y probar el firmware del Aquaris. Tambien veo que es igual el iBall Andi 4,5h vendido en la India. Poco más encuentro. Quiero un móvil que no pase de 4,3 pulgadas barato y los más baratos con el mismo hardware son de 5 o 5,3 pulgadas :(.
Seguiré buscando info sobre este malata.
 
La verdad es que podría ser igualito al bq aquaris, pero a mitad de precio, sería una opción muy recomendable a tener en cuenta.
 
Yo me aventure a pedir el mío. A ver si es cierto que valen las roms del bq. Y si no por lo menos ponerlo en Español xD. Ya os contaré, lo pedí por Aliexpress, así que le calculo sobre unos 30 días.
 
Yo me aventure a pedir el mío. A ver si es cierto que valen las roms del bq. Y si no por lo menos ponerlo en Español xD. Ya os contaré, lo pedí por Aliexpress, así que le calculo sobre unos 30 días.

esperamos ese mes a ver que nos dices.

si se pudiese meter el español, seria una compra fija para muchos
gracias
 
@Cancerbeiro esperamos tus opiniones y espero que lo puedas poner en español o incluso ponerle la Rom actualizada. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
he comprado el malata i8 para un familiar por 90.48€, lo veo identico comparando con el bq aquaris que se vende en mediamarkt por 169 euros. La verdad no hay mucho stock en china, cuando llegue voy a meterle la rom de bq para dejarlo en español a ver si no hay problemas de incompatibilidad. Que ganas tengo de tenerlo ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba