Malata i8 a 77 Euros en Pandawill pero no está en español

Hola. Tened cuidado con eso de meterle una ROM del Aquaris al Malata i8.
¿En qué os basáis para pensar que son idénticos? ¡¿En que tienen una carcasa parecida?! :biggrin:

Eso no quiere decir nada, pues hay varias marcas que usan esa carcasa, no sólo Aquaris y Malata.
Los componentes internos NO son los mismos y por tanto si tratáis de flashear una ROM de Aquaris en el Malata,
lo más probable es que terminéis con un pisapapeles
(al menos con una ROM oficial de Aquaris; quizá haya alguna ROM tuneada que valga para varios dispositivos).

¿No os lo creéis? Mirad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556940

Resumiendo, el Aquaris y el Malata tienen una carcasa parecida (ni siquiera es exactamente la misma porque incluso cambia el color),
pero los componentes internos no son los mismos.

Esa página que he puesto es de Febrero de este año, y aún estáis en Agosto hablando de flashearle una ROM de Aquaris a otro teléfono diferente... Tendríais que Googlear un poco más antes de lanzaros a hacer experimentos raros...

Un saludo,
OMA
 
Hola. Tened cuidado con eso de meterle una ROM del Aquaris al Malata i8.
¿En qué os basáis para pensar que son idénticos? ¡¿En que tienen una carcasa parecida?! :biggrin:

Eso no quiere decir nada, pues hay varias marcas que usan esa carcasa, no sólo Aquaris y Malata.
Los componentes internos NO son los mismos y por tanto si tratáis de flashear una ROM de Aquaris en el Malata,
lo más probable es que terminéis con un pisapapeles
(al menos con una ROM oficial de Aquaris; quizá haya alguna ROM tuneada que valga para varios dispositivos).

¿No os lo creéis? Mirad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556940

Resumiendo, el Aquaris y el Malata tienen una carcasa parecida (ni siquiera es exactamente la misma porque incluso cambia el color),
pero los componentes internos no son los mismos.

Esa página que he puesto es de Febrero de este año, y aún estáis en Agosto hablando de flashearle una ROM de Aquaris a otro teléfono diferente... Tendríais que Googlear un poco más antes de lanzaros a hacer experimentos raros...

Un saludo,
OMA

por esa misma regla de 3 gloglea tu tambien un poquito tambien mas antes de hablar, ( asi lo harás con conocimiento de causa) , y antes de poner un hilo de febrero pondras este que es de hace unos dias y del mismo foro!!!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 y que habla precisamente de lo contrario.

de buen rollo lo digo ehhh :wink:
 
Parece que OMA trabaja con BQ y esta metiendo miedo a los que compraron el malata. Pues yo tengo un malata i8 y es igualito en todo, solo cambia el logo claro que lo piden los de BQ a china como un telefono OEM. He flasheado muchas roms hechas para BQ aquaris y otras customs y todas fueron bien sin ningun problema ni nada raro y menos dejandolo pisapapeles como dice el OMA
 
Parece que OMA trabaja con BQ y esta metiendo miedo a los que compraron el malata. Pues yo tengo un malata i8 y es igualito en todo, solo cambia el logo claro que lo piden los de BQ a china como un telefono OEM. He flasheado muchas roms hechas para BQ aquaris y otras customs y todas fueron bien sin ningun problema ni nada raro y menos dejandolo pisapapeles como dice el OMA

pues si eso parece porque sino ese mensaje no tiene otro sentido.... por cierto brandonlee que rom me recomiendas meterle al malata cuando lo reciba? tu que dices que has probado muchas, (soy partidario de customs bien optimizadas, por eso lo digo)

gracias y un saludo
 
Pues yo me pillé el malata en pandawill y lo primero que hice fue rootearlo, ponerle el TW y la ROM del aquaris 4.5 : va de lujo!
 
pues de todas las roms que he probado me gusta mas la wiko cink que es jelly bean y la de rom de aquaris 4.5 como dijo cyberpelopo. Pero como dices si quieres algo optimizado y mas fluido, entonces mejor instala la de bq aquaris.
 
Alguien ha tenido problemas con el teléfono? ¿Es fiable? el bq ha sido un éxito pero también suelen salir unidades defectuosas de las cuales se hace cargo Bq sin problemas. Estoy muy interesado en comprar este móvil y probar cambiar la rom por la del Bq pero me gustaría saber si conocéis de gente, o vosotros, que haya tenido problemas, ya que no hay mucho sobre este móvil al respecto.

Gracias, saludos
 
Alguien ha tenido problemas con el teléfono? ¿Es fiable? el bq ha sido un éxito pero también suelen salir unidades defectuosas de las cuales se hace cargo Bq sin problemas. Estoy muy interesado en comprar este móvil y probar cambiar la rom por la del Bq pero me gustaría saber si conocéis de gente, o vosotros, que haya tenido problemas, ya que no hay mucho sobre este móvil al respecto.
Gracias, saludos

Hola,
A mi me han petado los altavoces exteriores de 2 diferentes. No sé si es por la calidad o nu pero es una putada, a ver donde pillo repuestos ahora!!!
Se de buena fe que encima no se han estropeado por llevarlos con la música a tope, lo único que suena por ellos, es el tono de llamada....
A alguien más le ha ocurrido?
Llevo la Rom Aquaris de Fexus...
EDITO:
Para los curritos de a pie (no para ejecutiv@s y/o administrativ@s), por lo que he podido investigar, al parecer, a la gente que trabaja con metales, polvo metálico, soldadores, chapistas, caldereros, etc... las particulas pequeñas de polvillo metálico se van metiendo por los orificios de salida del sonido en la carcasa y el altazvoz se llena de este metal y no tiene posibilidad de mover la membrana lo suficiente, de ahí el bajo volumen. Los voy a destripar y limpiar a ver si consigo que vuelvan a la vida. Procuraré instalar algún tipo de fieltro para evitar o atenuar este problema. Ya os contaré.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba