Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Maldicion, salio a la venta el W8 con 2 de ram

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por grakonosh, 23 Jul 2013.

Tags:
  1. grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Hola a todos, lamentablemente para mi, salio el nuevo W8 con 2 de ram, con procesador turbo y 32 gigas de rom.

que hdp, yo me pedi el beyond!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pero bueno que se le va a hacer

dejo el link!

Saludos!

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013

Vaya chinorris, no tiene mala pinta, la verdad, no la tiene. Pero es que al ritmo que salen terminales no hay pasta para mantenerse al dia.

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
        26
        7 Jun 2013
        Que salga el que quiera....pero relación calidad-precio por 140-150 euros otro como el THL w8 busca a ver si encuentras..y de todas maneras ..a mi lo de 2gb de ram en un teléfono..me parece marketing puro y duro.

• LuixmaN

LuixmaN Simdualero de Oro

229
          33
          8 Jun 2013
          Madrid
          Estoy de acuerdo, actualmente no es necesario de 2 Gb de RAM con las aplicaciones que hay hoy en dia. De todos modos, con lo poco que queda, no valoraría el cambiar de móvil hasta una renovación completa del teléfono y por supuesto con Android 5 instalado de base.

Saludos.

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Pienso lo mismo, mira que le he pegado tralla al W8 desde que me llegó la semana pasada, y monitorizando la RAM, no ha subido de 750MB en ningún momento, teniendo más de 15 apps abiertas en segundo plano...

• lowry

lowry Comercial

508
              25
              30 Nov 2012
              hola @grakonoshgrakonosh, los nuevos siempre aparecen...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
              541
              52
              15 Sep 2012
              Totalmente cierto. He cumplido 3 meses con mi W8, mi objetivo disfrutarlo el máximo tiempo posible y cambiarlo por otro el día que se pete... Entonces podré decir.. compré un telefono chino por 151€ que me duró XXXmeses ó años. Si cambiamos de terminal cada més la sensación de frustación no termina nunca... os recuerdo que en el último trimestre de este año mediatek sacará los 8 núcleos ...

Mas ram? meterle turbo al 6589?... los chinos son así, no entienden de propaganda ni marketing ni publicidad, solo saben sacar nuevo, mas potente, mejor y mas barato para vender más, confían el boca a boca y viendo los resultados (xiami por ejemplo).. no les va nada mal...

P.D: pienso hacer un hoffman con las fotos de este verano echas con mi THL W8, además del uso que le he dado al GPS. Para mi (después de iphone 2g,3g,3gs,4g...) es el mejor móvil que he tenido :smile:

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia
              Odio a los chinos, no hacen más que darme trabajo, ahora tendré más cosas que meter en el tutorial y el recopilatorio, jajajaja

Última edición: 23 Jul 2013
            • Javo!

Javo! Simdualero de Oro

164
                4
                31 Mar 2013
                ups.... es tentador... pero creo que me esperaré a fin de año para cuando aparezcan los celulares con proce 8-Core

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
                  26
                  12 Oct 2012
                  Chile
                  Creó que lo mejor es esperar al nuevo procesador, THL w8 8 cores para marzo 2014.

Enviado desde mi Ainol Crystal

• Javo!

Javo! Simdualero de Oro

164
                    4
                    31 Mar 2013
                    Ya van en el THL W11.... y ese si que tiene buen aspecto, por fin cambiaron la visión "samsung galaxy" no sé si vuelvan a sacar otro THL W8, ya sería el colmo xD

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    2.122
                    284
                    5 Sep 2010
                    Vaya vaya a vender a vender que hay que eliminar stock antes de que salgan los 8cores.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.