Maldicion, salio a la venta el W8 con 2 de ram

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos, lamentablemente para mi, salio el nuevo W8 con 2 de ram, con procesador turbo y 32 gigas de rom.

que hdp, yo me pedi el beyond!!!

pero bueno que se le va a hacer

dejo el link!


Saludos!
 
Que salga el que quiera....pero relación calidad-precio por 140-150 euros otro como el thl w8 busca a ver si encuentras..y de todas maneras ..a mi lo de 2gb de ram en un teléfono..me parece marketing puro y duro.
 
Que salga el que quiera....pero relación calidad-precio por 140-150 euros otro como el thl w8 busca a ver si encuentras..y de todas maneras ..a mi lo de 2gb de ram en un teléfono..me parece marketing puro y duro.

Estoy de acuerdo, actualmente no es necesario de 2 Gb de RAM con las aplicaciones que hay hoy en dia. De todos modos, con lo poco que queda, no valoraría el cambiar de móvil hasta una renovación completa del teléfono y por supuesto con Android 5 instalado de base.

Saludos.
 
Que salga el que quiera....pero relación calidad-precio por 140-150 euros otro como el thl w8 busca a ver si encuentras..y de todas maneras ..a mi lo de 2gb de ram en un teléfono..me parece marketing puro y duro.

Pienso lo mismo, mira que le he pegado tralla al W8 desde que me llegó la semana pasada, y monitorizando la RAM, no ha subido de 750MB en ningún momento, teniendo más de 15 apps abiertas en segundo plano...
 
Hola a todos, lamentablemente para mi, salio el nuevo W8 con 2 de ram, con procesador turbo y 32 gigas de rom.

que hdp, yo me pedi el beyond!!!

pero bueno que se le va a hacer

dejo el link!



Saludos!

hola @grakonosh, los nuevos siempre aparecen...
 
Última edición por un moderador:
Vaya chinorris, no tiene mala pinta, la verdad, no la tiene. Pero es que al ritmo que salen terminales no hay pasta para mantenerse al dia.

Totalmente cierto. He cumplido 3 meses con mi W8, mi objetivo disfrutarlo el máximo tiempo posible y cambiarlo por otro el día que se pete... Entonces podré decir.. compré un telefono chino por 151€ que me duró XXXmeses ó años. Si cambiamos de terminal cada més la sensación de frustación no termina nunca... os recuerdo que en el último trimestre de este año mediatek sacará los 8 núcleos ...

Mas ram? meterle turbo al 6589?... los chinos son así, no entienden de propaganda ni marketing ni publicidad, solo saben sacar nuevo, mas potente, mejor y mas barato para vender más, confían el boca a boca y viendo los resultados (xiami por ejemplo).. no les va nada mal...

P.D: pienso hacer un hoffman con las fotos de este verano echas con mi ThL W8, además del uso que le he dado al GPS. Para mi (después de iphone 2g,3g,3gs,4g...) es el mejor móvil que he tenido :blush:
 
Odio a los chinos, no hacen más que darme trabajo, ahora tendré más cosas que meter en el tutorial y el recopilatorio, jajajaja
 
Última edición:
ups.... es tentador... pero creo que me esperaré a fin de año para cuando aparezcan los celulares con proce 8-Core
 
Creó que lo mejor es esperar al nuevo procesador, thl w8 8 cores para marzo 2014.

Enviado desde mi Ainol Crystal

Ya van en el THL W11.... y ese si que tiene buen aspecto, por fin cambiaron la visión "samsung galaxy" no sé si vuelvan a sacar otro THL W8, ya sería el colmo xD
 
Hola a todos, lamentablemente para mi, salio el nuevo W8 con 2 de ram, con procesador turbo y 32 gigas de rom.

que hdp, yo me pedi el beyond!!!

pero bueno que se le va a hacer

dejo el link!


Saludos!

Vaya vaya a vender a vender que hay que eliminar stock antes de que salgan los 8cores.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba