Maldicion, salio a la venta el W8 con 2 de ram

Creo que podrian seguir denominandolo como Thl W8, si al final a sido exito de ventas y anteriormente tenian la version de 2 cores bajo el mismo nombre.. W8 Reloaded 8 cores.. jaja
 
Ya lo avisé yo que el W8 saldria a finales de julio con estas caracteristicas... Es mas de lo mismo; mas velocidad de cpu; mas ram; mas rom... Y me dejais la gpu como esta??? Ya podia ser la sgx 544 mp2 (la dualcore)... Entonces si haria un esfuerzo y lo compraria... Pero me quedo con el mio, que me va de cine (y sin apenar "tunearlo")
 
Ya lo avisé yo que el W8 saldria a finales de julio con estas caracteristicas... Es mas de lo mismo; mas velocidad de cpu; mas ram; mas rom... Y me dejais la gpu como esta??? Ya podia ser la sgx 544 mp2 (la dualcore)... Entonces si haria un esfuerzo y lo compraria... Pero me quedo con el mio, que me va de cine (y sin apenar "tunearlo")

+1

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
El mercado de móviles ya es como el de las PC de escritorio, si quieres estar mes a mes actualizado sería un gastadero de dinero.
La clave es saber pegar el salto en el momento justo.
Por ejemplo, si tienes un W8, ahora lo mejor es esperar a principios del año que viene por los nuevos teléfonos octacore con 2gb de ram, gpu quadcore y seguramente un piso de 16gb de almacenamiento :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba