Maldito BUG en las roms Jelly Bean - Bloqueo de pantalla

agimur

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
594
Móvil
Amoi N820
Hola, despues de sufrir lo que no está escrito con la ROM CM10 en mi Defy, ahora se me repite la historia con el Amoi N820.
Increible :( :( :( Uso la rom 4.1 en español de Death King.

El BUG es que mientras haces una llamada, se bloquea la pantalla y ya no la puedes desbloquear.
No se puede colgar el movil!!!! ya que los botones verde y rojo estan debajo del desbloqueo.

Una opción es configurar el boton de apagado para colgar llamadas.
Esto lo recomiento desde ya, para que no os pase como a mi.
Ajustes-> Accesibilidad

Hasta aqui podria estar resuelto el problema a medias, pero si en nuestra llamada necesitamos pulsar alguna tecla, estamos jodidos.
Si no podemos desbloquear el telefono, no hay teclado en pantalla.

Esperemos a ver como evoluciona este tema.
Con el defy conseguí solucionarlo desde el ClockModRecovery haciendo una limpieza de caché, pero ahora no tengo el recovery instalado (por ahora).
 
No tendrá que ver con el sensor de proximidad, no? Igual calibrandolo se soluciona
 
Hola, no creo ¿no?
El sensor lo unico que deberia hacer es apagar la pantalla durante la llamada, no activarme el bloqueo.

Despues de apagar y encender el movil, ahora durante las llamadas no me sale lo de desbloquear, solo colgar, altavoz, usar teclado...
Bien por ahora, a ver cuanto dura.

PD: Me acabo de dar cuenta, que si tengo la llamada en curso ¿que hacian los botones verde y rojo debajo del desbloqueo?
Sobre todo el verde, si ya tengo hecha la llamada.
Definitivamente cuando salta el BUG, el movil se vuelve tonto del todo.
 
Tengo el N821 con el Jelly Bean también de Death King y no me ha pasado eso, si encuentro cualquier cosa la comentaré por aquí compi.
 
Hola. Para tranquilizar un poco debo decir, que desde que me vi obligado a apagar el movil el otro dia para finalizar la llamada, no me ha vuelto a suceder.
Pero me temo que en algun momento se repita.

Le llevo dando vueltas al tema, y no recuerdo si en el momento en que me sucedió en el Motorola Defy, tambien llevaba puesto el Holo Launcher.
Quizas podria ser el culpable...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba