CONSULTA Mali 450 defectuosa?, ayuda por favor. [Video]

Estuve probando el blocky roads y aparte de ser una patata de juego...es que se parece al minecraft...va igual en el xiaomi y el samsung ACE 2 que tengo. Prueba con el de zombies que hay gratis ese va perfecto[DOUBLEPOST=1406912196][/DOUBLEPOST]Y conste que el zoom y el desarrollo del juego va mas fluido en el xiaomi ..pero no es un juego que sirva para probar la calidad grafica de la mali[DOUBLEPOST=1406912234][/DOUBLEPOST]Probado con la TaToo v2_1
 
vamos a ver, creo que por eso ha creado el hilo el compañero.. por que si con un juego tan patata va así el móvil .. que vamos, ese juego lo acabo de probar en un iphone 3gs, y un daytona.. y va crema ...
 
vamos a ver, creo que por eso ha creado el hilo el compañero.. por que si con un juego tan patata va así el móvil .. que vamos, ese juego lo acabo de probar en un iphone 3gs, y un daytona.. y va crema ...
yo lo probe en el xiaomi y en un samsung ace 2 y va rapido...en el xiaomi mucho mas...esta claro
ahora que segun va mejorando el coche, el coche va cogiendo velocidad. Al principio va lento. Pero segun haces las mejoras va mas rapido. Por eso comento que use un fjuego ya potente desde el principio
 
yo lo probe en el xiaomi y en un samsung ace 2 y va rapido...en el xiaomi mucho mas...esta claro
ahora que segun va mejorando el coche, el coche va cogiendo velocidad. Al principio va lento. Pero segun haces las mejoras va mas rapido. Por eso comento que use un fjuego ya potente desde el principio

a mi me estáis acojonando.. he comprado el note para jugar. tengo descargados todos los gtas.. el real racing 3.. los asphalt.. el fifa.. los dead trigger...los need for speed.. etc...
 
Este juego es así, según vas desarrollado el auto se aligera el juego, parece que da tirones pero es por la torpeza del auto,según sigues va mejorando y ya, fluido
 
Última edición:
Pu
a mi me estáis acojonando.. he comprado el note para jugar. tengo descargados todos los gtas.. el real racing 3.. los asphalt.. el fifa.. los dead trigger...los need for speed.. etc...
Pues no te acongojes porque esos juegos lo mueve como quiere
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, eso es todo lo que queria saber. Como dice el compañero morenoesp, el problema es que con un juego tan mediocre pasa eso, imagina con los mas potentes, este medio dia probe el need for speed most wanted y tambien el modern combat 4 y me ocurre lo mismo, la velocidad del coche no tiene nada que ver con los FPS del juego, que es donde radica el problema xancin. Ahora tengo clarisimo que es el terminal lo que esta defectuoso. De nuevo gracias a todos por ayudarme en el diagnostico, sois geniales.

El terminal lo compre en geekbuying por si os interesa el dato.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, eso es todo lo que queria saber. Como dice el compañero morenoesp, el problema es que con un juego tan mediocre pasa eso, imagina con los mas potentes, este medio dia probe el need for speed most wanted y tambien el modern combat 4 y me ocurre lo mismo, la velocidad del coche no tiene nada que ver con los FPS del juego, que es donde radica el problema xancin. Ahora tengo clarisimo que es el terminal lo que esta defectuoso. De nuevo gracias a todos por ayudarme en el diagnostico, sois geniales.

El terminal lo compre en geekbuying por si os interesa el dato.

a ver si te lo cambian compi, mucha suerte y ya nos contarás. En cuanto a diseño se ve bonito?, osea no se ve muy "bordoso" y tal con los bordes?
 
a ver si te lo cambian compi, mucha suerte y ya nos contarás. En cuanto a diseño se ve bonito?, osea no se ve muy "bordoso" y tal con los bordes?

Para nada, los bordes son adecuados y tienen su justa medida, de hecho tiene un diseño y un tacto muy agradable. Se siente pesado en la mano y robusto sin ser esto algo malo, de hecho le da un toque de construccion solida y bien acabado.
Si planeas comprarlo ten por seguro que ademas de gustarte a ti, gustara a todos los que te rodean.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba