ENCUESTA malivebooster

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
E instalado malivebooster y e notado una mejora notable en calidad de audio, video,fluide en el deslisamiento de pantalla, ahorro de bateria en fin mejoras en general inclusive en juegos
 
@sATELITE , gracias por el enlace, ese es el que encontré antes.
@lelre , en el nuestro aún no, lo tiene un cuñado que hoy estaba sin el suyo, mañana se lo instalo.
Su que lo he instalado en el otro que tengo un a806 y si noto más ligero por decirlo de alguna forma.
Cuando lo ponga en el note ya diré si noto algo.
Un saludo
 
Pues no tiene esplicacion que te quedes sin memoria interna ya que el malivebooster tiene 300k de peso vamos que a penas ocupa ningun espacio
[DOUBLEPOST=1420659924][/DOUBLEPOST]Te lo digo por no confundir a los lectores, que este archivo no ocupa nada de memoria
 
Teneis esto comprobado y funcional por mi tambien
http://forum.xda-developers.com/and...jct-mod-boost-nitro-x-edition-t2809443/page69
156241201401031156404040.jpg
 
@Xancin gracias por la aportacion,la instale y ciertamente mejora frente al malivebooster una gran diferencia
[DOUBLEPOST=1420664526][/DOUBLEPOST]Inclisive a mejorado las nota de audio del ws que salian muy bajita de volumen y se oyen mas amplificadas
[DOUBLEPOST=1420664626][/DOUBLEPOST]Voy a utilizar el terminal a ver si le puedo retocar un poco
 
Pues no tiene esplicacion que te quedes sin memoria interna ya que el malivebooster tiene 300k de peso vamos que a penas ocupa ningun espacio
[DOUBLEPOST=1420659924][/DOUBLEPOST]Te lo digo por no confundir a los lectores, que este archivo no ocupa nada de memoria
Ya, por eso lo decía, es desinstalarlo y todo vuelve a la normalidad. Adjunto captura :
Screenshot_2015-01-08-10-49-25.png
probaré el más abajo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba