CONSULTA Malos graficos

Welleamz123

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
116
Tengo el note 8 versión 1GB, con esta rom CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin y la verdad que no me quejo, funciona bastante bien, el único problema que encontré, es que los gráficos en algunos juegos se ven mal, me refiero a la resolución, juegos como need for speed no limits, modern combat 5, asphalt overdrive, se ven a una resolución inferior a la aceptada por la pantalla, eso no pasa en otros juegos que se ven fenomenal, y tengo la duda de si es por la rom instalada o por el smartphone mismo, ya que no había probado juegos en la rom original. Les agradecería bastante su ayuda. Gracias.
 
Pues si ocurre en algunos juegos y en otros no... yo creo que será problema de la optimización que le hayan hecho al juego. Puedes probar con el módulo de xposed: app settings u otro que haya más específico a forzar el dpi y la resolución del juego... puede que funcione
 
Esos juegos piden potencia y tanta no tiene este terminal. Ademas NO es full hd

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Y menos siendo el de 1Gb. En RAM se te queda muy corto. No tienes nada que hacer.
Para un uso normal de sobra, pero para juegos.........
 
Gracias por sus respuestas. Ya se que no es full HD, pero muestra a una calidad bastante inferior a 1280x720. Creo que por lo menos la resolucion deberia estar bien, pero es que las textura las aguanta muy bien en alto asi que no creo que haya problema en moverlo con una buena resolucion y con texturas de baja calidad. Estare probando con el modulo de app settings, Gracias nuevamente por sus comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba