TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

¿Hay alguien con el bicho y sin nova?

Pero el nova sería algo muy extraño

Y ¿tienes el beauty makeap ese?

sí. también le tengo. venía ya con la twistter.
Por cierto he tenido otras rom sin nova y sin beauty make up y también estaba. Yo creo que por ahí no va. Para mí que eso es de jiayu. Fijo, fijo, fijo...
dos datos;
1 - he tenido otras rom que no tenian nova y tenían esta apk.
2- aparece como apli de sistema.

Blanco y en botella un litro de XXXX, uyyy iba a decir una burrada. Venga será leche!
 
sí. también le tengo. venía ya con la twistter.
Por cierto he tenido otras rom sin nova y también estaba. Yo creo que por ahí no va. Para mí que eso es de jiayu. Fijo, fijo, fijo...
dos datos;
1 - he tenido otras rom que no tenian nova y tenían esta apk.
2- aparece como apli de sistema.

Blanco y en botella un litro de XXXX, uyyy iba a decir una burrada. Venga será leche!
A mi no me sale como app de sistema es de usuario

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A mi no me sale como app de sistema es de usuario

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yo creo que eso está relacionado con la rom. En la blueOceam no pusieron la app como de sistema y en otras pueden haberla puesto. No creo que sea determinante que sea de sistema o no.
[DOUBLEPOST=1435513944][/DOUBLEPOST]Ya hay un reporte de afectado con rom stock y launcher stock
[DOUBLEPOST=1435514521][/DOUBLEPOST]De momento hay una cosa clara. Ningún afectado está con la Tsunami
 
Yo creo que eso está relacionado con la rom. En la blueOceam no pusieron la app como de sistema y en otras pueden haberla puesto. No creo que sea determinante que sea de sistema o no.
[DOUBLEPOST=1435513944][/DOUBLEPOST]Ya hay un reporte de afectado con rom stock y launcher stock
[DOUBLEPOST=1435514521][/DOUBLEPOST]De momento hay una cosa clara. Ningún afectado está con la Tsunami

ves? si ya te lo decía yo.
 
Me he pasado por el foro de Jiayu.es y allí también hay bastantes afectados. Todos allí están con la rom stock.

Hay alguna prueba interesante. Han vuelto ha valores de fabrica y la app se les instala con solo activar el wifi. Incluso sin poner la cuenta de google.

Se propone que alguien ponga la rom stock original con flashtools para probar si aparece la app Ease. Allí tienen poca experiencia y tienen problemas para instalar los driver de preloader.

Saludos
[DOUBLEPOST=1435517350][/DOUBLEPOST]Supongo que aquí nadie habrá instalado app Airdroid que hace unos días aconsejó Jiayu.es en su facebook. En el foro hay varios compañeros que lo están achacando a airdroid, pero yo no creo que tenga relación. Es una coincidencia más.
 
Última edición:
Me he pasado por el foro de Jiayu.es y allí también hay bastantes afectados. Todos allí están con la rom stock.

Hay alguna prueba interesante. Han vuelto ha valores de fabrica y la app se les instala con solo activar el wifi. Incluso sin poner la cuenta de google.

Se propone que alguien ponga la rom stock original con flashtools para probar si aparece la app Ease. Allí tienen poca experiencia y tienen problemas para instalar los driver de preloader.

Saludos
[DOUBLEPOST=1435517350][/DOUBLEPOST]Supongo que aquí nadie habrá instalado app Airdroid que hace unos días acaonsejó Jiayu.es en su facebook. En el foro hay varios compañeros que lo están achacando a airdroid, pero yo no creo que tenga relación. Es una coincidencia más.

me jugaría algo más que los testiculillos (a cada uno lo suyo jejejejeje) a que es de la base.
lo que comentas ahora me ratifica en mi idea al 100%
 
Me he pasado por el foro de Jiayu.es y allí también hay bastantes afectados. Todos allí están con la rom stock.

Hay alguna prueba interesante. Han vuelto ha valores de fabrica y la app se les instala con solo activar el wifi. Incluso sin poner la cuenta de google.

Se propone que alguien ponga la rom stock original con flashtools para probar si aparece la app Ease. Allí tienen poca experiencia y tienen problemas para instalar los driver de preloader.

Saludos
[DOUBLEPOST=1435517350][/DOUBLEPOST]Supongo que aquí nadie habrá instalado app Airdroid que hace unos días acaonsejó Jiayu.es en su facebook. En el foro hay varios compañeros que lo están achacando a airdroid, pero yo no creo que tenga relación. Es una coincidencia más.
@Xancin la ponía de serie en alguna rom..... Creo recordar que al menos en la Volcano....
Y nadie ha reportado nada.... ¿No?
 
A lo mejor @Xancin sabe si la base de la Dragonfly, que es la que llevo, es la misma que la de la blueocean, porque creo recordar que la Dragonfly sale de la stock. Si es así, es como dice @antonioantuan.

Blanco y en botella...

Saludos
 
A lo mejor @Xancin sabe si la base de la Dragonfly, que es la que llevo, es la misma que la de la blueocean, porque creo recordar que la Dragonfly sale de la stock. Si es así, es como dice @antonioantuan.

Blanco y en botella...

Saludos
Yo creo que la base de la blueocean es la misma que la Dakele Rom Big Cola de @Xancin.....
Pero eso lo tiene que decir él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba