TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

No te preocupes. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, igual que a nosotros nos ayudaron en su día...que nadie nace enseñado.

He estado buscando información en un foro ruso...y no hay tampoco nada.

Puedes probar una cosa:

Escribe en needrom, a ver si alguien te puede pasar el apk del settings de la rom que llevas.
Su consigues que te la pasen, se puede copiar en la carpeta donde esta el apk y sustituirla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo tengo una apk settings (stock) para android 5.1. Pero necesito el archivo odex. Poniéndola allí y reiniciando,no funciona. Lo extraño d todo es que tengo wiffi y puedo cambiar a datos. Sin la app de ajustes XD
[DOUBLEPOST=1475004627][/DOUBLEPOST]Esto es lo que sale al descomprimir el zip. No salen las apks..lastima jeje

Screenshot_2016-09-27-21-41-33.png
 
Eso es por que la rom esta odexada. Necesitarías toda la carpeta settings, con el apk y los archivos odex.
Siempre de la rom que llevas...

El archivo que sale al descomprimir ya lo había visto. Me he bajado una de las roms para verla.
Ese es el archivo que se ha de flashear con el programa que esta en needrom.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
hace meses y meses tengo el mismo problema con Trebuchet. Instalé el Nova Launcher. En el último mes el malware Trebuchet ha empezado a ser mucho, pero mucho más agresivo. De hecho ahora me descarga Apps raras más veces al día, y cada vez tengo que borrar todo. No hay manera de pararlo, pero no es posible interrumpir cada vez mis actividades, así que me he decidido para intentar hacer un ROOT. Alguien me puede guiar? Considerad por favor que tecnologicamente soy... incompetente no: lo siguiente!
Además, también tengo un Spy, que se llama Data Gospel, que tampoco puedo eliminar. Así que he decidido: o intento el Root, o tiro el movil, a pesar del dinero que me gasté. Pero necesitaría una guía, para evitar matar moscas con cañonazos! :wink:
Gracias!
 
Hola a todos,
hace meses y meses tengo el mismo problema con Trebuchet. Instalé el Nova Launcher. En el último mes el malware Trebuchet ha empezado a ser mucho, pero mucho más agresivo. De hecho ahora me descarga Apps raras más veces al día, y cada vez tengo que borrar todo. No hay manera de pararlo, pero no es posible interrumpir cada vez mis actividades, así que me he decidido para intentar hacer un ROOT. Alguien me puede guiar? Considerad por favor que tecnologicamente soy... incompetente no: lo siguiente!
Además, también tengo un Spy, que se llama Data Gospel, que tampoco puedo eliminar. Así que he decidido: o intento el Root, o tiro el movil, a pesar del dinero que me gasté. Pero necesitaría una guía, para evitar matar moscas con cañonazos! :wink:
Gracias!

En este mismo hilo te enseña y guía en lo que deberías hacer. Lo mejor es que instales una rom mediante flashtools.

Hablas de hacer un root. Qué jiayu S3 tienes? . Te lo digo porque la rom stock kitkat del S3A(con procesador MTK6752) te permite activar el root desde los ajustes de la rom.

Otra cosa es que tengas el jiayu S3 plus (MTK6753) más reciente cuya rom stock es lollipop 5.1 que no estaba rooteada de serie.

Aclarado el modelo y la rom que tienes podremos ayudarte mejor.

Saludos
 
Muchas gracias SIgNIFER.
Mi modelo es JY-S3, ya que la versión de Android es 4.4.4
 
Muchas gracias SIgNIFER.
Mi modelo es JY-S3, ya que la versión de Android es 4.4.4

Aclarado el modelo.

Supongo que no has tocado nada en el móvil, ya que mantienes la rom stock kitkat. No pusiste el custon recovery kitkat, verdad?.

Sabes si te funciona el root bien?. A veces el malware no lo deja funcionar cuando se activa en la rom sotck. Depende de esto, la solución podría ser más sencilla o tener que usar ya directamente flashtools.

Tu dirás

Edito: la app de jiayu.es llegaste a instalarla ?
 
Aclarado el modelo.

Supongo que no has tocado nada en el móvil, ya que mantienes la rom stock kitkat. No pusiste el custon recovery kitkat, verdad?.

Sabes si te funciona el root bien?. A veces el malware no lo deja funcionar cuando se activa en la rom sotck. Depende de esto, la solución podría ser más sencilla o tener que usar ya directamente flashtools.

Tu dirás

Edito: la app de jiayu.es llegaste a instalarla ?

No hE tocado nada en el móvil, No puse el custon recovery kitkat.

NO se si me funciona el root bien.
No llegué a disinstallar la app Trebuchet, es precisamente para esto que quiero liberarme de todos los problemas.

De donde empiezo?
 
No hE tocado nada en el móvil, No puse el custon recovery kitkat.

NO se si me funciona el root bien.
No llegué a disinstallar la app Trebuchet, es precisamente para esto que quiero liberarme de todos los problemas.

De donde empiezo?

Vamos a comprobar a ver si funciona algo sencillo. depende de si el root funciona bien o no. Si no funciona bien no servirá, pero es mejor comprobarlo porque es lo más sencillo. Se trata de poner un custom recovery kitkat utilizando una app para ello. Si se instala bien te permitiá poner una custom rom kitkat y solucionado.

La manera de hacerlo, de forma más sencilla, es ir al play store y bajar la app jiayu.es

Antes de instalarla tienes que tener activado el root( superusuario) en la rom stock. La app jiayu.es va a pedir permisos root, hay que dárselos. Si el root te funciona bien, de instalaría y tomaría permisos root sin problema.

Luego desde la app jiayu.es puede instalar el custom recovery kitkat que se instala desde la propia app.

Este hilo te puede servir de ayuda TUTORIAL - Qué hacer una vez recibo el móvil? pero el vídeo está anticuado por que la app jiayu.es se actualizó y permite instalar directamente un TWRP y sin necesidad del CWM como aparece en el vídeo.

Intenta esto y me dices si funcionó poner el TWRP

Si el TWRP se instala, lo siguiente seria instalar, desde el recovery, el zip de una custom rom kitkat, la Electric V2 por ejemplo, y ya estaría. Pero de eso hablamos cuando tengas el TWRP operativo.

Saludos
 
Si le funciona el root y tiene el Nova launcher, una posible solución es desinstalar Trebuchet con link2sd. A mi me funciono.
Trebuchet sigue funcionando en segundo plano aunque tengas otro Launcher.
Saludos
 
Si le funciona el root y tiene el Nova launcher, una posible solución es desinstalar Trebuchet con link2sd. A mi me funciono.
Trebuchet sigue funcionando en segundo plano aunque tengas otro Launcher.
Saludos
No hace falta ni desinstalar lo. Con link2sd se puede congelar y listo. Pero creo que lo mejor es quitar la Rom stock en cuanto pueda.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Buenas tengo un Jiayu F2 y el problema de la publicidad sigue volviendo y ahora además me instala las cosas solo. Tengo la opción de superuser aunque no parece funcionar. ¿Como lo soluciono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba