PROBLEMA Malware Jiayu F2

@SinE si eres tan amable de dar el dato del otro foro o enlace a la rom, dices que recomendada por Jiayu? no es esa la que esta en el enlace de Needrom? porque si es asi a mi me sigue dando problemas con el malware
Por otro lado, me estaba descargando de Mega la rom de @Xancin y resulta que me salta el antivirus (vale, ya se que da falsos positivos y tal) pero lo que me preocupa es que localiza tambien en la rom de Xancin la aplicacion "com.android.malposed.apk" :fearscream:..pero no es ese precisamente uno de los malware de este movil??? si es asi entonces, que rom instalo??
@SinE pega si puede ser la info de esa rom que te va bien que la necesito urgentemente :coldsweat:

Saludosssss
 
Si no se considera Spam o si @Xacin me deja lo subo a Mega y pego el Link. (Pero ya a la tarde). Salutten!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Subiendo a Mega... si no hay cortes estará en 20 minutos. (mientras voy escribiendo más cositas)
La búsqueda acabó AQUÍ, donde desde Jiayu.es nos dan acceso a la 4.4 KITKAT China o a la 5.1 de un grupo llamado Extreme

Subo 3 Archivos:
- Pack de Drivers: LINK
- FlashTools: LINK
- ROM Xtreme 5.1 Lollipop: LINK

Nota 1: Mi Pc, al ser un absorbedor nato de Drivers de familiares y amigos.... tuve problemas con la instalación de los Drivers para el S3A, al final, monté una máquina virtual limpia en la que instalé los Drivers (Carpeta Driver Installer) y a la segunda me lo pilló.

Nota 2: Uno de los pasos al usar el Flash Tools, es hacer el volcado SIN la batería, según un comentario (creo que en DM), con Batería también funciona. (a mi, sin Batería no me funcionó).

Nota 3: Escoger opción Firmware Upgrade en FlashTools

19:46 Subida al 55%
19:54 Subida al 86%
19:59 Subida 100%

Saludos @Manguta !!
 
Última edición:
@SinE, muchas gracias pero,,,,o mucho me equivoco o tus enlaces llevan al S3 :fearscream:. Aclara este tema, o es que la rom es compatible con el F2 ??
Lollipop para el F2 ? no lo he visto en ningun sitio...

Saludetes
 
Aarrrjjj!! Si... s3 convencido que el hilo era del S3. (Es el de mi padre), y eso que lo empecé yo... Pero como hace 4 días lo de la manita pasó con los S3 y el F2 desde que bloquee aquellas dos Años no ha vuelto a dar problemas...
Del f2 llevo buscando la ROM lollipop hace días, pero no encuentro nada.
Mi gozo en un pozo...

SinE - blog SinEtiqueta.com
 
Buenooo no pasa nada...es que empezastes bien en el hilo hablando del F2 pero luego se te ha cruzado ese cable, no problem, muchas gracias de todos modos.
Tengo que añadir que he puesto la rom modificada de @Xancin y los problemas de la publicidad emergente no solicitada continuan, tendre que bloquear esas aplicaciones que habeis mencionado porque ya no tengo mas opciones, ni mas roms ni nada.
Una verguenza lo de los chinos estos con las roms de los moviles
De todos modos en el foro del S3 tienes roms mejores aun que la extreme que mencionas, echale un vistazo porque hay cosas mucho mas actualizadas y no dan problemas, te lo digo porque yo tengo dos y perfecto

Saludetessssss
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_2231871eab8e9bd27334c8c2d139e79a.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_9dbe87dd076355d37c18683225c2eb29.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160804_20ce0355cae03b6e640df9497a4c5fe8.jpg


Apps blqueadas en el F2 con la apk de desinstalar (última foto)

SinE - blog SinEtiqueta.com
 
@Manguta A ver si con la Room de Xacin y estos bloqueos, va todo ok.

SinE - blog SinEtiqueta.com
 
Última edición:
@Manguta A ver si con la Room de Xacin y estos bloqueos, va todo ok.

SinE - blog SinEtiqueta.com
Es curioso, porque yo puse la Rom de xancin a mi cuñada y nunca le ha dado el mas mínimo problema de publicidad :flushed:
Quizás hay alguna app que instaláis y que "despierta el Dragón dormido"
Vete tu a saber...
Un saludo
 
@SinE gracias, pero no me queda claro que aplicaciones has bloqueado y/o desinstalado.o las que me enseñas en dos pantallas son las que has eliminado y estan en la papelera del programa de desinstalacion? si es asi, no son demasiadas??? alguna me parece que son necesarias, por ejemplo la ultima del YGPS, esa creo que hace falta y quizas alguna otra tambien, no te has pasaoooo ??? jajajajaj

Y es que lo de la manita tambien le ha pasado a este F2 hace esos cuatro días que mencionas, ahi ha sido donde ha empezado todo a irse al garete. No había dado ningún problema hasta ahora y ya lo tienen hace un año, asi que no es algo que instalamos y despierta al dragón dormido sino mas bien algo que ya estaba instalado y que se ha reactivado ahora, me temo
Ya dije que el antivirus mientras estaba descargando la imagen de la rom de xancin, me paro la descarga y detecto virus en la aplicacion "com.android.malposed" que esta dentro de la rom de @Xancin , hasta ahora no habia dado pegas, pues seguramente, pero desde hace unos dias, si.

saludetes
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba