Mancha en feiteng h9500+

Pinguino2207

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un feiteng h9500+ en antelare. Esta mañana ha amanecido( 3 días) con la famosa mancha que hay entre la pantalla y la táctil. He leído por ahí que desmontandolo y metiendo un papelito entre medias se soluciona. Tenéis algún video de como hacerlo aunque sea el 9500? He probado con la ventosa y vuelve a salir así que creo que no me queda otra. Os agradecería vuestros consejos. Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un feiteng h9500+ en antelare. Esta mañana ha amanecido( 3 días) con la famosa mancha que hay entre la pantalla y la táctil. He leído por ahí que desmontandolo y metiendo un papelito entre medias se soluciona. Tenéis algún video de como hacerlo aunque sea el 9500? He probado con la ventosa y vuelve a salir así que creo que no me queda otra. Os agradecería vuestros consejos. Muchas gracias
Bienvenid@ al foro, el consejo es que te pases por el subforo de tu movil y seguro que alli trendras respuesta. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un feiteng h9500+ en antelare. Esta mañana ha amanecido( 3 días) con la famosa mancha que hay entre la pantalla y la táctil. He leído por ahí que desmontandolo y metiendo un papelito entre medias se soluciona. Tenéis algún video de como hacerlo aunque sea el 9500? He probado con la ventosa y vuelve a salir así que creo que no me queda otra. Os agradecería vuestros consejos. Muchas gracias

Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo de @Beta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba