Mancha en pantalla recién estrenado Banggood(SOLUCIONADO)

Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Al de mi hermana llegado hace 15 días de Banggood también le salio la mancha negra, probablemente se presiono la pantalla en el bolso. Lo solucioné ayer con una pequeña ventosa tirando poco a poco. De momento ha desaparecido. Salu2.
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@pesahuna con ventosa que te refieres esas ventosas que se pegan en los cuartos de baños para colgar toallas,etc??
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Esas mismas

Enviado desde zp300+
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@pesahuna con ventosa que te refieres esas ventosas que se pegan en los cuartos de baños para colgar toallas,etc??
Es lo que te dije yo de calentar el cristal y luego darle con la ventosa. Tal cual
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado

@seikus, vamos a probar ... Edita el título del hilo, y pon delante @Banggood. Y además le citamos, a ver si nos cuenta el por qué no tiene garantía cuando es defecto de fabricación. Mala suerte tienes con los teléfonos, majo :(. Aun te quedan ganas de comprar más?
@seikus,estimado,si hay cualquira problema de los productos,puedes escribir a [email protected] ,es mas rapido para resolver.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

probare cuando vuelva a tener el movil en mis manos que sera este domingo supongo... a ver si hay suerte.
@Banggood gracias por responder.Eso mismo he hecho sin exito por desgracia no he conseguido ninguna garantia, es una lastima el servicio post venta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

probare cuando vuelva a tener el movil en mis manos que sera este domingo supongo... a ver si hay suerte.
@Banggood gracias por responder.Eso mismo he hecho sin exito por desgracia no he conseguido ninguna garantia, es una lastima el servicio post venta.

Pues no esperes nada de ellos a mi me vendieron una tablet de 7 pulgadas, una ainol muy barata pero el caso es que no funcionaba cuando la encendi, se quedaba en la pantalla de ainol. Despues de muchos mensajes les amenaze con abrir una disputa con paypal e iba a dedicar todo el tiempo posible a hablar del caso en todos los foros especializados empezaron ya con el don´t worry, que se la enviara. al fin la envio y ahora ha desaparecido de camino alli en china yo me he quedado sin tablet y sin dinero. Banggood nunca mas, sale mas barato pagar algo mas por un servicio mejor. saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

probare cuando vuelva a tener el movil en mis manos que sera este domingo supongo... a ver si hay suerte.
@Banggood gracias por responder.Eso mismo he hecho sin exito por desgracia no he conseguido ninguna garantia, es una lastima el servicio post venta.

Lo siento señor,ahora no tenemos una garantía muy claramente para moviles, pero si hay problemas,vamos resolver para ti como sea posible.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@Banggood explicame como podemos resolverrlo, y gracias de nuevo. Le puedo pasar el numero de orden por privado si quiere. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Hola compañeros! yo tuve el mismo problema pero la solucion fue rapida y sin costes.
Mande un correo al minuto me llamaron lo recogieron y en 2 dias solucionado y sin coste alguno ya que la garantia cubre los portes de ida y vuelta el primer mes , lo compre en la tienda oficial de valencia
 
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

@Banggood explicame como podemos resolverrlo, y gracias de nuevo. Le puedo pasar el numero de orden por privado si quiere. Un saludo

Si,por favor,pero no puedo resolver ahora,no estoy en empresa,vuelve al día 9. Pero no te preocupes.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Mancha en pantalla recién estrenado Banggood

Algunos a los que les ha salido esa mancha comentan que lo solucionaron facilmente usando una pequeña ventosa y tirando ligeramente .
Probadlo y quias asi os ahorrais tramites.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba