Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mancha roja en la parte inferior de la pantalla

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por mikethunder, 21 Jun 2016.

1. mikethunder

mikethunder Simdualero de Bronce

10
      0
      21 Jun 2016
      Hola a todos:

Pues eso, enciendo por primera vez mi RMN3 Pro y cual es mi horrible sorpresa [​IMG] que veo una mancha roja de casi 1 cm de diámetro en la parte inferior de la pantalla. Sólo se percibe si el fondo es negro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo compré en Eternal Team que incluye en el precio 1 año de garantía. ¿Me pongo en contacto con el vendedor a ver qué me dice o hago uso de la garantía?. Por cierto, el pedido está aún por confirmar, no sé si eso podría ayudarme o no con el problema.

Y otra cosa, intentando configurar la app Cardboard para usar el móbil con mi HMD, me da error de cámara al escanear el código QR

Gracias.

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.738
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        y cuanto antes... a ver que te dicen

• mikethunder

10
          0
          21 Jun 2016
          Hoy abrí una disputa. Le pido un reembolso del 50%. Pienso que trayendo una pantalla defectuosa no es exagerado sobretodo corriendo el riesgo de que vaya a más. Si no acepta le pediré mandarle el móvil (esta opción me da mala espina por el tema de aduanas, etc) y que me reembolse el money.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.342
          7.738
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          creque lei por ahi un hilo de alguien que le pasaba lo mismo y el SAT le dijo que nanai, que la garantia no se hacia cargo por ser provocada por exceso de temperatura... asi que mira bien que haces... lo del 50% me parece bien. tambien puedes pedirle un repuesto de pantalla + descuento de la posible mano de obra

• betijaten

Habla con el vendedor a ver qué te dice y negocia algo, lo del 50 o uno nuevo, dale caña!!!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

• mikethunder

10
              0
              21 Jun 2016
              Me ha ofrecido 15$ :angry:. He bajado y le pido 54€, aunque también sopeso el cambio de móvil (esta opción sería la más interesante pero me da un miedo la aduana)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.342
              7.738
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              15$, que cojones :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
              simple, abre disputa, pero ya, adjunta fotos en la reclamacion y demas

• mikethunder

10
                0
                21 Jun 2016
                Esta es la última oferta que me han hecho:
                We may apply $16 compensation for you maximumly, or you can send it back for refund, but there should have no scratches on it, or else we'll charge you 20% of the item amount for restocking. Hope you can accept it.
                Yo creo que lo mejor es devolverlo, aunque el problema viene en cómo hacerlo de la forma más segura y barata posible. ¿Podría enviarlo por Correos o por Rapid Express por ej, qué me aconsejáis?.
                Gracias.

• betijaten

Correos es lo más barato, la otra no la conozco, pero abre una disputa como te fue el compañero @Vicent76@Vicent76.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.