PROBLEMA Mancha roja en la parte inferior de la pantalla

mikethunder

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
36
Hola a todos:

Pues eso, enciendo por primera vez mi RMN3 Pro y cual es mi horrible sorpresa
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif
que veo una mancha roja de casi 1 cm de diámetro en la parte inferior de la pantalla. Sólo se percibe si el fondo es negro.

Lo compré en Eternal Team que incluye en el precio 1 año de garantía. ¿Me pongo en contacto con el vendedor a ver qué me dice o hago uso de la garantía?. Por cierto, el pedido está aún por confirmar, no sé si eso podría ayudarme o no con el problema.

i66.tinypic.com_2d7y1rs.jpg


Y otra cosa, intentando configurar la app Cardboard para usar el móbil con mi HMD, me da error de cámara al escanear el código QR

Gracias.
 
Hoy abrí una disputa. Le pido un reembolso del 50%. Pienso que trayendo una pantalla defectuosa no es exagerado sobretodo corriendo el riesgo de que vaya a más. Si no acepta le pediré mandarle el móvil (esta opción me da mala espina por el tema de aduanas, etc) y que me reembolse el money.
 
creque lei por ahi un hilo de alguien que le pasaba lo mismo y el SAT le dijo que nanai, que la garantia no se hacia cargo por ser provocada por exceso de temperatura... asi que mira bien que haces... lo del 50% me parece bien. tambien puedes pedirle un repuesto de pantalla + descuento de la posible mano de obra
 
Me ha ofrecido 15$ :angry:. He bajado y le pido 54€, aunque también sopeso el cambio de móvil (esta opción sería la más interesante pero me da un miedo la aduana)
 
Esta es la última oferta que me han hecho:
We may apply $16 compensation for you maximumly, or you can send it back for refund, but there should have no scratches on it, or else we'll charge you 20% of the item amount for restocking. Hope you can accept it.
Yo creo que lo mejor es devolverlo, aunque el problema viene en cómo hacerlo de la forma más segura y barata posible. ¿Podría enviarlo por Correos o por Rapid Express por ej, qué me aconsejáis?.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba