Manchas blancas en pantalla

ok... entonces pongo en descripción de mercancia qeu es un telefono para reparar y donde pongo lo de muestra comercial? Por cierto... todo esto lo pusiste en ingles o español?[DOUBLEPOST=1393246938][/DOUBLEPOST]perdona que sea tan pesada pero dentro de la página de correos.es qué tengo que elegir? http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-certificados_cartas_documentos/sidioma=es_ES[DOUBLEPOST=1393247001][/DOUBLEPOST]te pregunto porque a mí en 1949deal me piden que les envie todo tal cual.. en su caja
 
A ver, no te compliques para nada. Tú ves a correos, y haz simplemente lo que te e dicho. Envuelve el telefono bien en burbujitas. Y pides el papel, lo rellenas, y lo metes en un sobre de correos, de plastico, te dan el numero de seguimiento, y a correr. Solo eso. No, te compliques que no tiene nada de especial.[DOUBLEPOST=1393248810][/DOUBLEPOST]Si lo hice yo, !imaginate!, lo hace cualquiera
 
A mi me pasa lo mismo, por favor necesito ayuda[DOUBLEPOST=1394559004][/DOUBLEPOST]Puede ser que se haya soltado un poco el cable de la pantalla? Es que lo hace a ratos, igual funciona bien que salen las rayas o que se ve doble.[DOUBLEPOST=1394559315][/DOUBLEPOST]
Hable con ellos y me han mandado una pantalla para cambiarla yo,estoy a la espera
Te han mandado la pantalla? Lo has solucionado.
 
Última edición:
Supuestamente me enviaron la pantalla hace un mes pero no me ha llegado nada y ahora me dicen que o envio el telefono o nada.yo alucino
 
Bueno a mi definitivamente se ha terminado de estropear la pantalla. les he escrito para comprar una pantalla pero no contesta nadie... alguien puede ayudarme? Donde puedo comprar una pantalla para este modelo?
Gracias
 
Busca en el foro de tiendas...ahí encontrarás bastantes proveedores

Datos Datos quiero más datos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba