PROBLEMA manchas de luz

Dudo que sea por la humedad, ayer estuve en hogueras y los bomberos me pusieron hasta las trancas de agua y el móvil en el bolsillo. Mas bien suena a algo de fabricación, si tiene solución o no no lo sé si que es verdad que el móvil bien ensamblado tampoco es que este, tiene fugas de luz por muchos puntos. Y que conste que humedad en el ambiente en elche hay la que quieras y siempre estoy trabajando en zona de costa, San Juan, campello, Alicante, Santa Pola etc. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Entiendo que vosotros lo comprasteis en igoto, no?
Lo digo porque el mío lo compré en gearbest y no tiene ese problema. Sin embargo sí que tengo otro que recogeré este finde comprado en igogo con la conjunta y me gustaría comprobar lo que decís. Espero que sea casualidad y que no sea el puñetero lote completo de igogo...
Saludos!
 
Entiendo que vosotros lo comprasteis en igoto, no?
Lo digo porque el mío lo compré en gearbest y no tiene ese problema. Sin embargo sí que tengo otro que recogeré este finde comprado en igogo con la conjunta y me gustaría comprobar lo que decís. Espero que sea casualidad y que no sea el puñetero lote completo de igogo...
Saludos!
El mio es de igogo de la conjunta, bueno tengo tres y cero problemas. Victor

Mi reino por un sidecar.
 
Yo también tengo las manchas blancas. No era consciente pero cuando hay fondo blanco si te fijas están ahí y del tipo que habéis puesto. Yo lo compre en igogo con la conjunta
 
Mi Móvil está camino de china por lo de las manchas blancas en la pantalla, me han dicho desde igogo que me lo cambian, así que ahora a esperar.
yo acabo de decirselo a igogo en el hilo de soporte, a ver que me dice... imagino que lo mismo... (ale, otro mes con el galaxy S plus :cry:
 
Otro con las manchas,en los mismos lugares que vosotros, pedido a Igogo.

De todas formas no me molestan mucho, así que si la solución pasa por enviarlo a China, creo que tendré que ponerles nombres, y quererlas como son.

Ya estuve rallandome con una tele de plasma que me compre por un problema parecido que tenía y si al final me acostumbré, por un móvil no pienso rallarme
 
Hace tiempo leí sobre las manchas en la pantalla pero hasta ahora no me acordaba donde lo había visto. Os mando el enlace por si alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/and...w-progress-t3069365/post61159688#post61159688

Ver el comentario 1004

Tengo exactamente las mismas manchas del post de xda:

i.imgur.com_PGbaJA8.jpg


puedes traducirme masomenos lo que dice, mi ingles es muy malo :(

Tendra solucion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba