PROBLEMA manchas de luz

Creo recordar que comentaron que el elephone p7000, lo fábrica alps también. Así que por esa regla de tres, también saldrá malo.
 
Exacto, no fabrican sólo clones, sino para muuuchas marcas, entre ellas las que habéis comentado.
 
No creo por que se supone que son causadas por la presión que ejerce la cinta detrás de la pantalla. Si alguien se atreve puede desarmarlo y ver si basta con dejar un espacio o algo que amortigüe. Vi un vídeo de un ulephone y al doblarlo presento el mismo problema luego al doblar hacia el otro lado se soluciono XD.
 
Bueno, al leer el hilo hoy digo, yo no me he fijado en si me sucede, y he buscado en google imágenes "blanco", y al pasar una tras otra aumentando las imágenes me aparecen esas manchas. Lo mismo lo mando a China, tengo que meditar si me vale la pena esperar 3 meses sin terminal o me vale más la pena usarlo así, ya que cada año suelo cambiar de teléfono.
 
Desde mi punto de vista, si no te habías dado cuenta hasta que lo has leído, no parece que molesten mucho, no? :blush: Una devolución ya es algo muy particular. Personalmente, si cambias de terminal cada año, no lo enviaría.
 
Desde mi punto de vista, si no te habías dado cuenta hasta que lo has leído, no parece que molesten mucho, no? :smile: Una devolución ya es algo muy particular. Personalmente, si cambias de terminal cada año, no lo enviaría.

La cuestion es si va a venderlo después, así es mas difícil...
 
Sí, por eso digo que ya es algo muy personal. Qué pena que el terminal esté dando este fallo y no podamos estar todos contentos con él y disfrutando del foro... con el buen rollito que había hace unas semanas...
 
Desde mi punto de vista, si no te habías dado cuenta hasta que lo has leído, no parece que molesten mucho, no? :smile: Una devolución ya es algo muy particular. Personalmente, si cambias de terminal cada año, no lo enviaría.
Molestar no me molesta. El fondo blanco me aparece en twitter y poco más y ahí no lo aprecio, tiene que ser con toda la pantalla de color blanco para que se vea. Voy a esperar a ver si no va a más, si se queda tal cual no me molesto en enviarlo ya que el teléfono va bastante bien para el precio que tiene.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba