PROBLEMA Manchas en el objetivo

ravilesg

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
869
Pues a ver si alguno le pasa, no afecta en nada a las fotografías pero no se que sera.
IMG_1646.JPG
Sin título.jpg
 
Me imagino que habrás intentado limpiarlo ¿no? Lo único que se me ocurre es que lo hayas rozao con algo o haya saltado el tratamiento antirreflejante que pueda llevar ese cristal. Yo hace poco cambié uno de un s3 que ser había llevado un golpe y fue facilisimo, eso si de este nobse si venderán recambios.
 
Yo tengo un trozo de un protector de pantalla para que no me pasen esas cosas
 
Me imagino que habrás intentado limpiarlo ¿no? Lo único que se me ocurre es que lo hayas rozao con algo o haya saltado el tratamiento antirreflejante que pueda llevar ese cristal. Yo hace poco cambié uno de un s3 que ser había llevado un golpe y fue facilisimo, eso si de este nobse si venderán recambios.
No se lo que le habrá pasado, suelo cuidar los móviles, este no se me ha caido nunca, limpiarlo como todos los que he tenido con el aliento y la camisa.
 
Le he empujado con un palillo de los dientes y ni se esconcha, ni cambia de color

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la zona negra que rodea la lente llena de rayajos, por suerte aun no me piyo en el medio de la lente.
 
Yo tengo la zona negra que rodea la lente llena de rayajos, por suerte aun no me piyo en el medio de la lente.
A mi sin saber cómo se me rayó un poco el cristal que protege la lente, pero en la parte de más afuera como a ti. Casualmente con el cristal templado nillkin que pedí vinieron un par de films adhesivos para la cámara. Le he puesto uno y ya me he quedado más tranquilo. Supongo que los venderán sueltos también.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_14_d8c136fe90b35e9299eafae9441015be.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_14_46ae6737b4ac124fd551ad823daa588a.jpg


Para otros teléfonos he visto que venden la pieza de cristal cuadrada que protege la cámara. A los compañeros que les han aparecido esas manchas en el cristal podría servirles, creo. Lo que no sé es si es fácil de reemplazar. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Humedad no será no?
Puede ser el resultado del contacto con el sudor de la pierna, al llevarlo en el bolsillo?

Es raro
 
No sabia que vendian eso Axhem, puedes pasar enlace ? Gracias !

pd : Se sigue viendo igual de bien imagino no ?
 
Humedad no será no?
Puede ser el resultado del contacto con el sudor de la pierna, al llevarlo en el bolsillo?

Es raro
No creo que sea eso, porque lo llevo siempre en un bolso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba