REVIEW Mando para presentaciones Doosl®

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos
hoy voy a hablaros de este mando, de precio muy economico comparado con los de marca mas reconocidas.

Viene en un embalaje sin pretensiones: una caja blanca dentro de un pequeño blister de plástico. Debajo, un mini manual que por desgracia, no viene en castellano.
IMG_20160711_182421457.jpg

IMG_20160711_182457761.jpg

IMG_20160711_182533785.jpg

Como veis, tiene 6 botones:
3 para power point (pantalla completa, avanzar/retroceder página)
2 botones de volumen
1 botón que activa el puntero láser
Estos botones son de goma, de tácto muy agradablee intuyéndose duraderos.

En la parte trasera esta tanto el comprtimento para la pila, como el alojamiento del receptor de RF que conectaremos al ordenador en un puerto USB

IMG_20160711_182734914.jpg


el puntero láser es de potencia más que suficiente, viendose a varias decenas de metros de distancia. Además, la recepción de radiofrecuencia del mando es francamente buena. Al usar ésta tecnologia, han solventado el cran problema de los dispositivos de este tipo que usan bluetooth: la distancia de recepción. Buena idea.

realmente, Es una opción muy buena.

Si os han gustado el mando y quereis comprarlo, podéis hacerlo aquí:

Mando Inalámbrico, Doosl® Mando Inalámbrico para Presentación Powerpoint con Puntero, Alimentado por 1 pila AAA.: Amazon.es: Electrónica
AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Vinsic por su atento trato y por ceder este mando para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba