TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Muchas gracias por el aporte como siempre @Xancin, habrá que probarla cuando llegue el terminal.
Salu2.
 
Perdonarme si ésto no va aquí .... pero podrias decirme como hacéis para conectarlo al PC.
Es que mi PC no lo reconoce, vamos que no me sale lo de "Solo carga"-""Transferir mulimedia"-etc... entendeís lo que os digo.
 
Perdonarme si ésto no va aquí .... pero podrias decirme como hacéis para conectarlo al PC.
Es que mi PC no lo reconoce, vamos que no me sale lo de "Solo carga"-""Transferir mulimedia"-etc... entendeís lo que os digo.
Lo normal es activar la depuracion USB en ajustes e instalar los drivers del movil en el pc...
 
Perdonadme una pregunta:

He leído antes que las lib son para que vaya mejor la cámara, ¿no? pero ¿En qué orden se deben instalar, primero las lib y luego la apk (ambas por recovery) o da igual el orden? Y una vez instaladas app y lib ¿Es necesario hacer algo más (configuración dentro de la app o algo por el estilo) para que coja bien las libb instaladas?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: ¡Qué máquina eres @Xancin :up:! Muchas gracias por la app de la cámara. Y eso que aún no te ha llegado el pepino :wink:
 
Las lib son aparte, no son necesarias. Son un complemento aparte. Puedes instalarlas sin la camara tambien
 
Gracias @Xancin al final lo he conseguido, era por los puertos de conexión USB, lo he enchufado por la parte de atrás del PC y ahora sí me funciona
 
Ahora otra cosa .... He instalado la apk que hay en el foro del Coolpad f2 del teclado LG G3 y al parecer en este Jiayu, no va ó no da la opción de cambiar a otro teclado ... Podéis decirme si algún teclado de esos que tienen los números arriba que le funcionara a este S3
 
no se si el xperia los tiene o se pueden poner...no me acuerdo. Y deberia de darte esa opcion de cambiar el teclado en algun apartado que ponga idioma...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba