TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Como haceis un backup del imei?? He instalado la app de jiayu pero me pide busybox y luego no me deja instalar los binarios...
 
Con mobileuncletools es lo más sencillo
 
Como haceis un backup del imei?? He instalado la app de jiayu pero me pide busybox y luego no me deja instalar los binarios...
Por si le pasa a alguien, para instalar busybox tienes que estar conectado por wifi... No vale por datos.
 
Hace unos dias que tengo el S3 aunque tengo 4g preferido no me conenecta automaticamente. Si pongo modo avion y vuelvo a conectar me conecta a 4g sin problemas Una vez salgo de la zona de cobertura 4g y vuelvo ya no me conecta a 4g. He comprobado que tengo el apn correcto, 4g preferido, operador automatico y ya no se que mas hacer. Alguien mas le pasa alguna idea?
 
También lo he intentado, pero me dice no soportado... Tengo root activado y esas cosas...
Es cierto, yo tambien lo intente en su dia y me dijo lo mismo, no soportado ¿puede ser que el mobileuncletools este ya un poco antiguo y no soporte por completo el mtk 6752? Veo que el programa hace tiempo que no se actualiza...
 
Es cierto, yo tambien lo intente en su dia y me dijo lo mismo, no soportado ¿puede ser que el mobileuncletools este ya un poco antiguo y no soporte por completo el mtk 6752? Veo que el programa hace tiempo que no se actualiza...
Sip, hay que hacerlo con la app de jiayu tras instalar busybox.
 
Sip, hay que hacerlo con la app de jiayu tras instalar busybox.

A mi sólo me ha funcionado así.

Por cierto, los backup o el imei copiado con la app de jiayu, se borra si haces restore factory???

Lo digo porque he hecho un backup de la rom conforme ha venido con el TWRP y luego desde la app de jiayu he copia los imeis, y estoy tranquilo, ningún wipe ni restore los borrará si cambio la rom no???
 
@Xancin seria bueno que terminaras el tuto del flashtools para que la gente no se pille la mano cuando hay que instalar rom oficial por este método y saber bien como conectar el movil al pc con o sin batería....

Yo en su tiempo con algún que otro terminal... he sudado hasta poder dar con el método correcto.
Se que estas en pleno curro de roms por recovery pero creo que tarde o temprano sera necesario....

Un saludo!!
 
Hola. Me gustaría saber si este Jiayu va realmente fino con el tema de GPS ya que con otros modelos leí alguna queja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba