Manos libres en el coche con dual sim

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Abro este hilo haciendo corta y pega de la Review del Funker F703 DS Pro, porque me parece interesante comentar el uso de parrots en los coches con teléfonos dualsim.

Una pregunta... ¿Qué tal van estos funker con los manos libres bluetooth?

Es que me quiero comprar un radiocd con bt... Estuve probando hoy en el worten y funcionaba la llamada y la transferencia de música, pero esa radio no tenía posibilidad de agenda y eso no lo pude probar....

LE tengo echado el ojo a esta:

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT6044/details/


Tiene un "pequeñillo" problema con la sincronización de la Agenda. La hace, pero pone unas comillas ("") rodeando el contacto que tengas metido, lo que hace imposible navegar por los nombres alfabéticamente. Por lo demás, de maravilla.
Hay una solución con lo de la agenda, que es:
-No sincronizar la agenda.
-Transferir la agenda vía bluetooth al manos libres por Vcard, pero no se sincroniza.

Suerte.
(...)


O si lo prefieres:
[URL="https://www.movilesdualsim.com[/URL]
(...)
 
Última edición por un moderador:
Re: Uso de manos libres en el coche con teléfonos dual sim

Supongo que no tiene reconocimiento de voz.
Si el manos libres bluetooth lo tiene, el móvil no necesita tener esa función no?
En el caso del Funker: con ese problema de las comillas, reconocería los contactos por voz si el Manos Libres reconoce por esa vía?


Ni de coña. jeje.

Al menos el mio, para que el parrot reconozca la marcación por voz, primero tienes que grabarla, y asignarla a un contacto. No vale con la transcripción del contacto como en otros móviles mas avanzados.
 
Re: Uso de manos libres en el coche con teléfonos dual sim

Ya me lo parecía :(
Pensaba: quizá si el manos libres tiene esa función, entonces no es necesario q la tenga el móvil.
Yo tengo un manos libres Motorola bastante básico, de pinza, y sólo me ha funcionado el reconoc. de voz con 1 Motorola U9 q tuve, supongo q porque el terminal tenía esa función (el manos libres en sí no la tiene pq es de los más baratos).
Pero decía: "Pedro", repetía el nombre y lo marcaba, aunque yo no hubiera asignado ningún sonido al contacto "Pedro". Osea q reconocía por similitud. A veces se equivocaba y decía "Paco", pero normalmente acertaba.
Yo sólo tenía asignado la voz a mis contactos principales (Papa, Mama, Javi, etc)

Finalmente me he comprado un Kenwood KDC-BT40U... A ver qué tal le hace compañía al funker, jejeje
 
Re: Uso de manos libres en el coche con teléfonos dual sim

Ya me ha llegado la kenwood!

Se sincroniza y funciona bien el manos libres, aunque sólo con la SIM1; la SIM2 la ignora (si marcas en el teléfono por la SIM2 NO va por el manos libres; igualmente si recibes una llamada en la SIM2).

Los contactos se sincronizan pero como decís, con las comillas. ¿Qué formatos admiten los manos libres para enviar? Porque mi ericson te manda todo en formato .vcf, pero el Funker lo manda en .csv ... Con lo que para pasarlos sin complicaciones de un móvil a otro lo hice por medio de una SIM...

Por cierto, la marcación por voz parece que funciona, pero es cosa del manos libres que la tiene integrada (y se deben grabar etiquetas de voz primero).

Lo que más me gusta es que una vez sincronizado (eso que se me colgó la segunda vez el móvil al "comunicarse" con el autorradio, y he tenido que abrirlo y sacar la batería) el resto de las veces es suficiente con llevar el bluetooth encendido en el móvil para que él solito se "conecte" con el manos libres en cuanto éste está presente. Vamos, que llevo el móvil en la mochila con el BT encendido (y en un perfil normal), y sin hacer nada, al poner la carátula del autorradio ellos se conectan y en menos de medio minuto está listo todo para recibir/enviar llamadas desde el manos libres....
(...)
 
Re: Uso de manos libres en el coche con teléfonos dual sim

El Parrot MiniKit Slim que vendía (me he quedao uno de ellos) sí reconoce los contactos del móvil 9000C por voz. Sin haber asignado nada a los contactos previamente.
Apretas el botón verde, y la vocecita de mujer te dice "A quién desea llamar?... Piiiip" y dices el nombre de cualquier contacto y lo reproduce a la primera iniciando la llamada :blush:
[Imagen Externa Rota]:EX115

Y cuando te llama alguien también te dice: "Paco". Porque no tiene pantallita led.
 
Re: Uso de manos libres en el coche con teléfonos dual sim

Respecto al post anterior, ayer probé de llamar y marca por defecto desde SIM1.
Llamé desde SIM2 marcando yo con las manos y la voz no se reproducía en el altavoz. Seguiré probando.
Tampoco he probado si al entrarte una llamada en SIM2: si puedes contestarla desde el Parrot y hablar por manos libres.
Y lo que imagino q no funcionará (como decía Davicete que sólo tienen algunos Samsung) es la llamada en espera, si te entra una llamada desde la otra SIM mientras hablas con una; si la puedes dejar en espera y te sale el pitido de alerta, o directamente al otro le salta el contestador o la locución "apagado o fuera de cobertura..."
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba