Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Manta 7X

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 29 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Hablamos de un smartphone que podríamos considerar único en su género, ya que es el único teléfono del mundo que no dispone de ningún tipo de botón, sino que equipa unos marcos táctiles a cada lado del dispositivo. Pues ya tenemos las primeras fotografías reales de este dispositivo llamado Manta 7X y lo mejor de todo, es que ya conocemos sus especificaciones completas.

      Lo primero que tenemos que destacar, es que el Manta 7X está especialmente diseñado para que lo utilicemos con una sola mano, por ello si pasamos el dedo por los biseles del teléfono, podremos acceder por ejemplo al menú de aplicaciones, a los ajustes, a la cámara o incluso a un pequeño marcador para realizar llamadas. Además como ya hemos comentado, no dispone de ninguna clase de botón, sino que en su lugar tenemos unos marcos laterales táctiles que nos servirán para subir y bajar el volumen, o incluso apagar y encender el teléfono.
      Fuente:http://www.gizmochina.com/2015/01/27/no-button-phone-manta-7x-price-details-announced-today/
      [​IMG]
      En cuanto al hardware del Manta 7X, estamos ante un gama alta en toda regla. Este smartphone dispone de un panel fabricado por Sharp de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 801, junto a 2 GB de RAM que se encargarán de la multitarea y 32 GB de almacenamiento interno.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El apartado fotográfico está muy cuidado, ya que nos encontramos con una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED y con una cámara delantera también de 13 megapíxeles.
      tenemos que destacar que el Manta 7X tiene soporte LTE y una batería de 4.200 mAh que se encuentra dentro del cuerpo unibody de 9.8 mm construido en aluminio, todo el conjunto funciona bajo la versión de Android 4.4 KitKat pero lógicamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada MO7 que es la que nos proporcionará todas las funciones adicionales de este interesante smartphone.
      Manta reveló que el teléfono será resistente al agua, polvo y incluso caidas a un cierto punto. Además, la cámara trasera tendrá cristal de zafiro y un flash LED dual.


      [​IMG][​IMG]
      El Manta 7X no será barato y que tendrá un precio de 4.080 yuanes, lo que viene a alrededor de 653 dólares. Eso es mucho más caro que la mayoría de los teléfonos chinos en el mercado. Hay una versión más barata que viene pronto, llamado como el Manta 7L que costará 3.380 Yuan es decir $ 540.
      Lo único que nos queda por conocer, es todo lo que podremos realizar con los marcos táctiles laterales
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • Está bonito... y tiene pinta de ser "robusto"...!
         
      • Lastation

        Lastation Simdualero de Bronce

          18
          1
          22 Ene 2015
          Parece un buen terminal, pero ese precio no me convence, debe ser por que soy pobre :v
           
          • Divertido Divertido x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.