Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mantener separados contactos en dual sim

Tema en 'Personalizar Android' iniciado por Pisotones, 26 Ago 2013.

  1. Pisotones

    Pisotones Simdualero Junior

      3
      0
      26 Ago 2013
      Buenas a tod@s,

      No sé si este es el lugar correcto para iniciar esta pregunta pero no sabía donde ponerla.
      Tengo 2 moviles, el personal y el del trabajo y tengo la intención de comprarme un dualsim (seguramente un Lenovo) para no tener que llevar los 2 moviles.
      Mi intención es, en mi numero personal, instalar whatsapp, pero no me gustaría que los contactos de la sim del trabajo lo sepan, ya que estoy convencido que me "acosarian" a cualquier hora y tampoco veo "elegante" tener que bloquearlos. Sabeis si esto es factible? Se puede hacer de alguna manera? o al instalar las 2 tarjetas se mezclan los contactos y Whatsapp lo envia a todo el mundo.

      Muchas gracias.
       
    • Moitoito

      Moitoito Simdualero de Oro

        131
        4
        10 May 2012
        Si no haces root y te lo curras expresamente tienes que elegir con qué número usarás WhatsApp, y la otra tarjeta no lo tendrá porque en principio sólo puedes tener una cuenta en la aplicación. Tu caso es igual que el mío: yo tengo WhatsApp en mi número personal pero no en el del trabajo. Yo veo a todos los contactos, pero ellos a mí no (porque no tienen mi número personal).
        Espero haberte ayudado. Saludos.
         
      • Pisotones

        Pisotones Simdualero Junior

          3
          0
          26 Ago 2013
          Gracias Moitoito,
          Según creo entender con tus palabras, es que WhatsApp discrimina de tus contactos los que no están "registrados" en tu numero de movil "X". Esto me crea 2 preguntas mas (todavía no tengo el movil dualsim y no tengo la práctica): Cuando creas un contacto nuevo, ¿lo puedes asignar a una de las sim o a las 2? y si quisieras que uno de tus contactos del trabajo tuviera tu whatsapp, como lo haces? te creas el contacto en tu numero personal?

          Muchas gracias por las respuestas.

          P.D: Me estoy pensando seriamente ponerme "WeChat" y "obligar" a mis contactos a instalarselo. Tiene cosas que me gustan mucho, no tiene publicidad, puedes seleccionar los contactos uno a uno y puedes seleccionar que solo te localicen si tienen tu ID y no por tu numero de telefono. Entre otras.

          Un saludo
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.