Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Mantener todo lo del móvil

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por Luisdespi, 1 Sep 2015.

1. Luisdespi

Luisdespi Simdualero de Bronce

39
      3
      20 May 2013
      Pues que me quiero pasar al redmi note 2 pero no quiero perder nada, tengo el Coolpad F2 con miui, y no se que debo de hacer para pasarme todo lo que tengo al nuevo redmi note 2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Quiero los contactos y conversaciónes de whatsapp las fotos/vídeos básicamente sería esto porque las apps me las descargaría de nuevo.

Gracias por todo. Es un gran móvil.

Ah! Y lo vendo enviarme mp si interesa a alguno, gente sería :wink:

• lospiratasdegibraltar

lospiratasdegibraltar Simdualero de Platino

• Veteran@
      556
      238
      18 Oct 2014
      Cordoba
      Los contactos si sincronizas con tu cuenta de google no hay problema, el whastapp tenia una forma que no me acuerdo muy bien si era copiando la carpeta de whastapp en el nuevo.movil. yo lo que hago es una copia de los programas que tengo y si cambio de movil solo copio la carpeta titanium backup y le doy a restaurar y me deja todas las aplicaciones iguales que estaban en el otro movil

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.612
      1.070
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @Luisdespi@Luisdespi Tienes que entrar primero al WhatsApp y hacer copia del Chats y llamadas.
      Luego pones el USB al PC y copia toda la carpeta al ordenador del WhatsApp, carpeta de Vídeo si tienes asignada alguna, carpeta de Música y demás carpetas que quieras luego instalar en el nuevo móvil.
      Ahora pon el USB del nuevo en todas las carpetas las copias en la SD del nuevo móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.