CONSULTA Mantener todo lo del móvil

Luisdespi

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
539
Pues que me quiero pasar al redmi note 2 pero no quiero perder nada, tengo el coolpad F2 con miui, y no se que debo de hacer para pasarme todo lo que tengo al nuevo redmi note 2.

Quiero los contactos y conversaciónes de whatsapp las fotos/vídeos básicamente sería esto porque las apps me las descargaría de nuevo.

Gracias por todo. Es un gran móvil.

Ah! Y lo vendo enviarme mp si interesa a alguno, gente sería :wink:
 
Pues que me quiero pasar al redmi note 2 pero no quiero perder nada, tengo el coolpad F2 con miui, y no se que debo de hacer para pasarme todo lo que tengo al nuevo redmi note 2.

Quiero los contactos y conversaciónes de whatsapp las fotos/vídeos básicamente sería esto porque las apps me las descargaría de nuevo.

Gracias por todo. Es un gran móvil.

Ah! Y lo vendo enviarme mp si interesa a alguno, gente sería :wink:
Los contactos si sincronizas con tu cuenta de google no hay problema, el whastapp tenia una forma que no me acuerdo muy bien si era copiando la carpeta de whastapp en el nuevo.movil. yo lo que hago es una copia de los programas que tengo y si cambio de movil solo copio la carpeta titanium backup y le doy a restaurar y me deja todas las aplicaciones iguales que estaban en el otro movil

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
@Luisdespi Tienes que entrar primero al WhatsApp y hacer copia del Chats y llamadas.
Luego pones el USB al PC y copia toda la carpeta al ordenador del WhatsApp, carpeta de Vídeo si tienes asignada alguna, carpeta de Música y demás carpetas que quieras luego instalar en el nuevo móvil.
Ahora pon el USB del nuevo en todas las carpetas las copias en la SD del nuevo móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba