Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Manual oukitel k6000 pro

Tema en 'Oukitel K6000 Pro MTK6753' iniciado por Hombrelobo2015, 4 Oct 2016.

1. Hombrelobo2015

Hombrelobo2015 Simdualero de Bronce

6
      1
      11 Oct 2015
      Hola a todos.
      Estoy buscando descargarme de Internet el manual del Oukitel K6000 Pro bien sea en inglés o mejor en español, pero no lo encuentro por ningún lado.
      ¿ Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho manual para descargármelo ?
      Gracias y saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.502
        3.231
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Bueno no suele ser una práctica que estos móviles traigan un manual al uso, si ya no traen ni los de marca...
        Ni creo que exista (esto es una suposición mía)
        Si tienes alguna duda intenta contactar con la marca a través de su web o Facebook...
        Si quieres puedes plantearlo en su subforo...
        Oukitel K6000 Pro MTK6753

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
            6.115
            8 Jul 2014
            +1 Coincido con el compañero. Si existe manual estará en chino así que para el caso, lo mismo. :smile:
            Personalmente nunca pensé en manual para ninguno de mis terminales. Si no recuerdo mal ese terminal lleva un Android bastante puro asi que la práctica es tu manual. Si te quedasen dudas lo mejor consultar el subforo de tu terminal y aprovechar los conocimientos de otros compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Hombrelobo2015

Hombrelobo2015 Simdualero de Bronce

6
                1
                11 Oct 2015
                Vale, gracias por contestarme.
                Yo estoy acostumbrado a los Samsung (tengo un S4) y me descarge en su día su manual y siempre viene bien saber como se resuelven las dudas en un momento dado para no estar tocando todo por tocar, sin saber si vas a cambiar algo sin haberte dado ni cuenta.
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
                    6.115
                    8 Jul 2014
                    Lo bueno de los procesadores Mediatek es que tirando de la herramienta SPFlashtool casi siempre, algo raro tiene que pasarte, vas a poder recuperar tu terminal metiendo la rom de fabrica o Stock rom. Por eso no te preocupes. Además revisa como instalar un recovery modificado o custom recovery como el TWRP y entonces ya pueden venir mal dadas porque toques algo que siempre saldrás del agujero. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.