Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

Muchas gracias ZoyB yo si lo veo y ya lo he hecho, podrias explicar ahora como editar los archivos?

He encontrado manuales pero para editar los img desde linux, supongo que se puede desde windows no?

Un saludo
 
No para windows que yo sepa no tienes nada para abrir estos archivos, si quieres retocar la la ROM es desde dentro editando archivos y luego cambiándolos en la ROM a pelo y dándole tu los permisos, mas de una vez me a tocado volver a empezar de cero por no haber guardado los cambios jeje

Si ves las fotos la ultima son los archivos que tu tienes que cambiar de tu backup a la ROM original descargada de internet para guardarte una ROM modificada y a tu gusto.

O también puedes copiar el archivo MT6573_Android_scatter.txt a la carpeta del backup_ y usar el backup al completo puede ser que te queden 2 archivos sin marcar pero no son esenciales para restaurar el movil si lo dejas KO.

saludos y paz.
 
Hoy he vuelto a entrar en el hilo y no veo las fotos del manual, que archivos tengo que substituir para poder subir la rom 184 traducida por ti y parcheada por mi con el modem de hw80, ya tengo el backup y se que el userdata no porque hay estan mis configuraciones pero no recuerdo si eran el system.img y el recovery.img o el system.img y el boot.img.

Dime cual es y asi la comprimo y la subo mañana para que alguien la pruebe.
 
Si has hecho uno con tu configuración guárdalo bien y haz otro limpio de todo, con un reset de fabrica, instalas el gscript y sacas un backup.
Ese es el que debes subir.

Te explico porque, yo cuando sacaba uno era para un HW concreto y sabia que cambiando lo que yo había retocado se cambia en la ROM pero claro el cambio que se hace al cambiar el modem creo que se hace en "data" y no tengo seguro en que parte de la ROM guarda el data, no lo tengo claro.

Lo mejor subir la carpeta entera backup_ pero claro sin tus datos y eso se hace con un reset de fabrica.

saludos y paz.
 
Lo que yo no tengo claro, es donde mete los imei estos backups, a ver si mas de uno se queda sim imei por que los bloquean por culpa de meter un backup a otro teléfono.
 
Pues tengo que hacer la prueba pero yo creo que van en /data. data va en userdata no creo?

lo probare a ver si veo cual es el causante de eso también el flashtool tiene una opción que deberíamos de ver como funciona.

Marcar la casilla "backup restore NVRAM"

saludos y paz.
 
@Veloz46 el userdata.img es el responsable de los imeis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Que raro creo recordar que con el A1000 de @pauete no los restauraba con el data.img

Pero no recuerdo bien. de todas maneras, así que es el .imag de los imei?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba