Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

hola ,me podéis ayudar estoy en este foro,en un hilo,no se ahora.Resulta que tengo un A3 de los nuevos me llegó el martes,pero aun sin poder disfrutar por toda una historia,que como no entiendo la he liao parda.Resulta que he formateao sistema,pero creo que antes hice un backpu de los datos a la tarjeta.Desde la tarjeta le he dao a buckpui y parecia leyendo los datos,pero al final ha dao un error de imagen.Debajo pondré el hilo donde estoy con esto.La cosa que ahora se enciende y sale la pantalla en blanco con las letras de android verde,y ahi se queda.Qué puedo hacer esto me tiene de cabeza,ayuda,por favor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Star-A3.6929/page12
 
Última edición por un moderador:
El otro día lo probé con un htc y daba error el proceso! @zoyB sabes algo de esto?

Saludos!


Enviado desde mi manzana mordida.
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001, realizaste back up antes de meter cualquier rom? Vamos a necesitar el nvram.img para arreglar el tema del bluetooth

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cual de ellos porque a mi los 2 me funcionan.

saludos y paz.
 
El segundo,

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: arial; font-size: 12px; ">Unfortunately, this file is temporarily unavailable</center>

Reasons for this may include:
- The server the file is residing on is currently down for maintenance.
 
Pues algo no va bien ya que lo cambie el primer día que paso lo de MU y a mi me manda a este enlace.

http://www.multiupload.com/KRNOSLY5HH

Y esta roto también, gracias @pirracas77 creía que funcionaba.

Arreglado en el primer hilo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, esta aplicación es increíble para sustraer los firmwares de los modelos
Gracias a ella he sacado los del DroidX A4 y del Dapeng A8500

Lo único que no sé es cómo conseguir los Scatters cuando no estén disponibles en foros de fuera.

Cuando quieras te envío algunos system.img, boot y uboot, data (o lo que necesites para crearlos..).
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, esta aplicación es increíble para sustraer los firmwares de los modelos
Gracias a ella he sacado los del DroidX A4 y del Dapeng A8500

Lo único que no sé es cómo conseguir los Scatters cuando no estén disponibles en foros de fuera.

Cuando quieras te envío algunos system.img, boot y uboot, data (o lo que necesites para crearlos..).

Pau tienes este manual para sacar los datos necesarios si me pasas el resultado del terminal te saco los SCATTERS.TXT.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-sacar-el-scatter-txt-para-tu-ROM.7789

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, luego miro si me aclaro :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba